LO HARÁ A PARTIR DE SEPTIEMBRE

El Congreso rechaza la comparecencia extraordinaria de Darias por la viruela del mono

La solicitud de comparecencia, presentada por el PP, requería las explicaciones de la ministra de Sanidad para explicar “el abastecimiento de las vacunas contra la viruela del mono en España y su distribución entre las CC.AA.”.

Reunión de la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados (Foto: Congreso)
Reunión de la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados (Foto: Congreso)

time 1 min

25.08.2022 - 08:40

La Diputación Permanente del Congreso de los Diputados ha rechazado (37 votos en contra, 30 a favor y una abstención) la solicitud del Partido Popular para que la ministra de Sanidad, Carolina Darias, compareciera en una sesión extraordinaria de la Comisión de Sanidad y Consumo con el objeto de explicar “el abastecimiento de las vacunas contra la viruela del mono en España y su distribución entre las comunidades autónomas”. Pese a ello, el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso, Patxi López, avanzó que el conjunto de ministros comparecerían en la Cámara Baja “en sesión ordinaria, una vez se inicie el periodo de sesiones”, previsto para el próximo mes de septiembre.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto