Recogida de artículos solidaria a favor de la ONG Piel de Mariposa en Quirónsalud Marbella

Busca aprovisionar a las tiendas solidarias de objetos de segunda mano que pueden ser vendidos para recaudar fondos.

Hospital Quirónsalud Marbella
28 mayo 2021 | 11:25 h
Archivado en:

El Hospital Quirónsalud Marbella (Málaga) ha organizado una campaña de recogida de artículos de segunda mano a favor de la ONG Debra Piel de Mariposa, que se desarrollará del 31 de mayo al 6 de junio coincidiendo con la primera edición de la semana del voluntariado impulsada por el grupo Quirónsalud en toda su red de centros sanitarios de España.

La iniciativa del hospital marbellí está abierta a empleados del propio centro sanitario, así como a vecinos de la ciudad que estén interesados en participar en esta propuesta. El objetivo de la convocatoria busca reunir el máximo número de artículos posible, preferiblemente objetos de decoración, para aprovisionar a las tiendas de género que pueda ser vendido, han explicado desde el hospital en un comunicado.