"Cuatro categorías nuevas en 18 meses pese a la pandemia. Los números hablan por sí mismos"

Eduardo Barriga, director general de Boiron, avanza que para este año 2022, volverán con nuevas innovaciones para así “llegar a más pacientes, farmacias y profesionales”.

Eduardo Barriga, director general de Boiron, durante una entrevista en el plató de ConSalud TV. (Foto. ConSalud)
Eduardo Barriga, director general de Boiron, durante una entrevista en el plató de ConSalud TV. (Foto. ConSalud)
María Velasco Montealegre - Directora General Grupo Mediforum
4 marzo 2022 | 17:45 h
Archivado en:

El director general de Boiron, Eduardo Barriga, ha explicado cómo está actualmente afrontando la compañía la situación tras los meses más duros de la pandemia: “Nosotros tuvimos una doble obsesión, nuestros equipos de seguridad, garantizar nuestro suministro. Intentamos estar a la altura de las circunstancias”.

En una entrevista en el plató de ConSalud TV y respecto a los principales retos e hitos de la compañía a lo largo de 2021, Barriga ha señalado que “la pandemia no supuso un parón en su actividad”. “Intentamos mantener en la medida de las posibilidades nuestras dos líneas de acción tanto en innovación como en transformación”, ha asegurado.

En este punto ha destacado los hitos en transformación que ha conseguido la empresa señalando el cambio de los sistemas informáticos los cuales adaptaron a un acceso virtual.

Por último, para este año 2022, el director general de Boiron ha avanzado que “seguirán innovando”: “Este año volveremos con nuevas innovaciones. Es un poco pronto para anunciarlas pero seguiremos y perseveraremos en este eje de acción”.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído