Menú
CONSALUD TV

"Hay que considerar como una herramienta más el complemento nutricional para mejorar la nutrición"

Coloquio sobre el abordaje a la nutrición de los pacientes en Atención Primaria, con la participación del doctor Manuel Mozota, presidente de SEMG Navarra; y Julián Álvarez García, miembro del Consejo Asesor de Nutrición de Herbalife Nutrition.

Coloquio sobre el abordaje de la nutrición en Primaria (Foto. ConSalud.es)
Coloquio sobre el abordaje de la nutrición en Primaria (Foto. ConSalud.es)

time 1 min

25.11.2020 - 17:45

Combatir la obesidad, mejorar la dieta Mediterránea o completar la dieta de personas mayores o en edad de crecimiento son algunas de las situaciones en las que los médicos de Atención Primaria pueden recomendar complementos nutricionales o informar sobre sus beneficios a los pacientes.

Estos son algunos de los aspectos que se han abordado en el coloquio de ConSalud.TV, la plataforma de vídeo de ConSalud.es, sobre la atención a la nutrición en los centros de salud por parte de los médicos de Atención Primaria, así como la formación que requieren para ello y el interés creciente en esta materia por parte de los profesionales y, también, de los pacientes.

El doctor Manuel Mozota, Presidente de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia en Navarra; y Julián Álvarez García, miembro del Consejo Asesor de Nutrición de Herbalife Nutrition; han explicado cuáles son las nuevas percepciones de los médicos generales en este sentido y las necesidades formativas que requieren.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto