Neurología

Franch, del Ruber Internacional: "Nuestro objetivo es desarrollar una Neurología de alto nivel"

El Dr. Oriol Franch, jefe de la Unidad de Neurología del Hospital Ruber Internacional, reflexiona en entrevista para ConSalud TV sobre este servicio, los avances en la atención al paciente neurológico y los planes a futuro de este centro madrileño

Entrevista al Dr. Oriol Franch, jefe de la Unidad de Neurología del Hospital Ruber Internacional . (Foto. ConSalud TV)
Entrevista al Dr. Oriol Franch, jefe de la Unidad de Neurología del Hospital Ruber Internacional . (Foto. ConSalud TV)

time 1 min

25.11.2021 - 13:00

ConSalud TV recibe al Dr. Oriol Franch, jefe de la Unidad de Neurología del Hospital Ruber Internacional, centro que ha sido recientemente incluido en el ranking 2022 de la revista Newsweek como uno de los mejores hospitales especializados en Neurología del mundo.

En entrevista para este medio, el neurólogo reflexiona sobre el “intenso, apasionante y largo camino” hasta llegar a tal reconocimiento. Asimismo, recuerda sus años como estudiante de Medicina y todos los avances que ha habido en esta área a lo largo de los últimos años.

Preguntado por la telemedicina, el Dr. Franch subraya el importante papel que ha jugado, en especial a raíz de la pandemia. Sin embargo, insiste en que “hay matices que no se captan a través de una pantalla”, por lo que la atención presencial es una de las claves para conseguir una neurología de “alto nivel”, el objetivo del Hospital Ruber Internacional.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto