formación sanitaria especializada

FSE 2023: esto es lo que han preguntado en los exámenes PIR, FIR, BIR, QIR y RFIR

A continuación, ConSalud.es hace un repaso por lo que ha "caído" en las pruebas de Psicología, Farmacia, Biología, Química y Física

Médicos opositores minutos antes del comienzo del examen MIR 2023, en una de las aulas de la Facultad de Geografía e Historia de la UCM.   (Foto. Agustina Uhrig. ConSalud.es)
Médicos opositores minutos antes del comienzo del examen MIR 2023, en una de las aulas de la Facultad de Geografía e Historia de la UCM. (Foto. Agustina Uhrig. ConSalud.es)

time 1 min

22.01.2023 - 14:15

Ayer, 21 de enero, se llevaron a cabo en toda España los exámenes de Formación Sanitaria Especializada 2022-2023. Unas pruebas a las que fueron admitidos más de 27.000 opositores, que optarán a una de las 11.171 plazas de FSE ofertadas este año por el Ministerio de Sanidad.

A continuación, ConSalud.es hace un repaso por lo que ha "caído" en las pruebas de Psicología, Farmacia, Biología, Química y Física.

Puedes consultar aquí las preguntas de los exámenes de Medicina y Enfermería.

PSICOLOGÍA

4.073 admitidos a examen para luchar por una de las 231 plazas PIR convocadas. Esto es lo que han preguntado en el examen: 

FARMACIA

1.599 admitidos a examen para 308 plazas FIR. Esto es lo que han preguntado:

BIOLOGÍA

1.070 admitidos para 60 plazas BIR. Estas son las distintas versiones del examen: 

QUÍMICA

226 admitidos para 19 plazas QIR. Esta es la única versión del examen: 

FÍSICA

265 admitidos para 42 plazas RFIR. Esta es la única versión del examen: 

Se espera que Sanidad convoque los actos de adjudicación de plaza en abril. Puedes consultar las fechas clave estimadas de la convocatoria de FSE 2022-2023, pinchando en este enlace. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto