VALORACIONES DE USUARIOS

Crema para el contorno de ojos: Esta es la que no te recomiendan los usuarios

El producto cuenta con más de 3900 valoraciones y un total de 3.8 estrellas sobre 5.

Ojeras (Foto. Freepik)
Ojeras (Foto. Freepik)

time 2 min

16.09.2022 - 15:00

El contorno de los ojos es una de las zonas más sensibles de nuestro rostro. Una zona delicada y fina a la que es necesario prestar mucha atención, ya que presenta mayor predisposición a sufrir problemas como la aparición de arrugas, líneas de expresión o incluso las temidas y famosas ojeras.

Es por ello, que por tratarse de una piel delicada es importante escoger los productos adecuados para su cuidado. ¿Estas buscando un nuevo contorno de ojos? Hemos buscado para ti cuál es el que no te recomendarían los usuarios de Amazon y te vamos a contar el porque.

Se trata de la crema “contorno de ojos lifting orgánica para bolsas y ojeras”, de Satin Natural. Tal y como señalan en la página web de Amazon, se trata de un producto vegano y orgánico que combina las valiosas propiedades del ácido hialurónico, manteca de cacao, aceite de argón y vitamina E. Actúa eficazmente contra las ojeras, arrugas y líneas finas; protege contra los radicales libres y aporta hidratación a la piel.

Todo parece perfecto, pero ¿qué opinan los usuarios?

crema contorno

El producto cuenta con más de 3900 valoraciones y un total de 3.8 estrellas sobre 5. Además, el 32% de los usuarios lo han calificado entre una y tres estrellas. Estas son algunas de sus principales valoraciones.

  • Elena Civit. “Lo venden como un producto natural y resulta que me causa irritación y rojeces. Al principio pensé que era la crema solar, pero ya lo he descartado. Buscando información al respecto, he descubierto que no tiene el certificado BDIH, el cual acredita que realmente se trata de un producto natural”.

  • Sandra. “Desde la primera vez que he utilizado el producto, sobre todo no se absorbe la piel, se queda la capita fina blanca en la zona del ojo, tras trabajarlo en la zona al final no termina de absorberse, no se nota la hidratación ni el tratamiento de la arruga, ni ojera, no me está sirviendo de nada”.

  • Jorge. “Las características del producto deberían ser "irrita y enrojece las zonas de los ojos", nunca eh sido alérgico ni sensible a nada pero esto no se que tiene que causa un efecto negativo, compré dos producto y no probaré el otro porque no quiero que pase lo mismo”.

  • Dimmer. “Al rato de aplicármelo he sentido escozor y calor en la zona. Cuando he ido a mirarme al espejo he descubierto el horror. Las ojeras rojas e hinchadas... una decepción”.

  • Cliente Amazon. “Me irrita la piel en la zona a tratar que es más delicada ya que es el contorno de ojos, causa escozor y enrojecimiento”

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto