CUIDADO DE LA PIEL

Extra de hidratación para combatir el calor: así puedes tener tu piel fresca

Siempre que hayas tomado un baño prolongado al sol, lo ideal es restaurar la hidratación de la piel con una mascarilla.

Hidratación de la piel (Foto. Estetic)
Hidratación de la piel (Foto. Estetic)

time 2 min

20.07.2021 - 22:00

Veranito, vacaciones, tiempo de relax…, pero también de temperaturas elevadas que afectan a la salud de nuestra piel. Por eso es clave extremar los cuidados, sin necesidad de perder ni un minuto de ese tiempo precioso que queremos disfrutar al aire libre. ¿Qué nos propone Carmen Navarro para conseguir que nuestra piel sienta el frescor sorbete que tanto necesita?

1. Beber agua: si no te gusta puedes añadirle sabor creando aguas de sensaciones. Añade mezclas de frutas, menta, limón o hierbas que den un toque de emoción a tu bebida. Incluso hay aplicaciones que te lo recuerdan para que no recurras a la excusa de que siempre te olvidas. Y bebe siempre antes de necesitarlo porque cuando tu cuerpo te grita que tiene sed es porque está ya deshidratado.

2. Come H2O, o lo que os lo mismo, toma alimentos ricos en agua como sandía, pepino, calabacín, pomelo, lechuga… además de refrescarte por dentro, te mantendrán tu piel hidratada.

Siempre que hayas tomado un baño prolongado al sol, lo ideal es restaurar la hidratación de la piel con una mascarilla

3. Siempre que hayas tomado un baño prolongado al sol, lo ideal es restaurar la hidratación de la piel con una mascarilla. 280 Masque Désaltérant Hydra Global de Maria Galland es perfecta para calmar la sed de las pieles deshidratadas y sensibles. Si la guardas en la nevera conseguirás la sensación de frescor que te aporta un sorbete helado.

4. No olvides la deshidratación que sufre el contorno de ojos. Esta zona requiere una atención especial y un cuidado experto. Reduce visiblemente las líneas de deshidratación y lo signos visibles del cansancio como las bolsas y ojeras. ¿Cómo? Con el contorno de ojos 250 Hydra Global Gel-Crème Contour Des Yeux. Estimula la energía de la piel, hidrata, y revitaliza la mirada. Gracias a su placa de paladio te aporta frío inmediato, el frescor sorbete que estamos buscando.

5. El frío, gran aliado del contorno de ojos. ¿El motivo? Conseguimos una acción de vasoconstricción capilar que se encarga de reducir el color de las ojeras y, además, nos ayuda a descongestionar la zona.

¿Y en cabina? Con el nuevo tratamiento Hydra global, de la mano de Maria Galland Paris, conseguimos aportar a nuestra piel un baño de hidratación y frescura absoluto. Combinando la mascarilla peel-off Masque Désaltérant Booster d’Énergie y las técnicas de masaje especiales de relajación y energía calmamos la sed de la piel, alisamos, reducimos los signos de fatiga y la piel luce suave y flexible, con efecto de relleno inmediato y un plus de luminosidad extraordinario. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto