CUIDADO DE LA PIEL

Objetivo beauty de verano: despertar con buena cara

La llegada del verano y sus días largos y soleados hacen que la piel esté más expuesta a la radiación solar y los agresores externos.

Cuidado de la piel (Foto. Estetic)
Cuidado de la piel (Foto. Estetic)

time 2 min

24.06.2021 - 22:00

La llegada del verano y sus días largos y soleados hacen que la piel esté más expuesta a la radiación solar y los agresores externos. Un efecto al que se suma la reducción de las horas de sueño y que hace imprescindible recurrir a una ayuda extra para calmar y regenerar ayudar a nuestra piel. Por ello, incluir en la rutina de belleza una mascarilla nocturna ayudará a que la piel descanse en profundidad y amanezca totalmente despierta y renovada, estando mucho más fuerte y resistente para afrontar un nuevo día.

Son muchas las personas que olvidan la importancia de aplicar tratamiento nocturno específico, ya sea por falta de tiempo o por desconocimiento de los productos más adecuados.

Raquel Gonzalez, directora de educación de Perricone MD, argumenta que "por la noche, desde las 11 hasta las 3 de la mañana normalmente, la piel se regenera a nivel celular para recuperarla de los posibles daños a los que haya estado expuesta durante el día. Está más receptiva, además. Estos dos factores hacen que los productos específicos de noche sean beneficiosos, aportando a la piel un extra y apoyando su renovación natural, con el fin de conseguir unos beneficios más visibles". 

LA MASCARILLA DE NOCHE PERFECTA PARA LAS RUTINAS DE VERANO

Perricone MD

Multi Action Overnight Intensive Firming Treatment de Perricone MD es una lujosa mascarilla que trabaja tanto a corto como a largo plazo, mostrando un aspecto más rejuvenecido de la piel. ''Se trata de un tratamiento de noche que trabaja gracias a una combinación avanzada de ingredientes concentrados que ayudan a combatir de forma drástica las líneas finas, arrugas, poros, firmeza y la pérdida de luminosidad, trabajando en conjunto con el proceso regenerativo natural de la piel para hidratar y suavizar durante la noche. Al despertar, su piel se verá radiante y fresca, y la sentirá mucho más suave'', describe Raquel González.

Centrándonos en la ciencia que hay detrás de esta mascarilla, podemos resaltar activos tan potentes como el DMAE, producido de manera natural por el cerebro humano, que ayuda a reafirmar visiblemente la piel flácida, para dar soporte a la estructura de la superficie de la piel; aceite de coco, para hidratar y acondicionar la piel, rico en vitamina E, cuyo bajo peso molecular permite que se absorba fácilmente ofreciendo un alto nivel de hidratación; y ácido alfa lipóico (ALA), el antioxidante más poderoso de la naturaleza, un ácido graso presente en las células capaz de reducir la apariencia de líneas, arrugas y poros dilatados.

''Durante la noche nuestro cuerpo se regenera liberando hormona del crecimiento, en las fases más profundas del sueño, motivo por el cual en el caso de sufrir de alteraciones del sueño o no gozar de una noche recuperadora aconsejamos fortificar nuestros mecanismos de regeneración y mejorar el ritmo circadiano de la piel aplicando  Multi action Overnight Treament Mask'', comenta Raquel González.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto