CUIDADO FACIAL

Estos productos son el secreto perfecto para lucir una mirada iluminada y rejuvenecida

El envejecimiento viene causado por el estrés del día a día que provoca la pérdida de luminosidad y elasticidad de la piel.

Mirada (Foto. iStock)
Mirada (Foto. iStock)

time 2 min

05.10.2022 - 10:00

La mirada es el reflejo del alma. Y a medida que vamos cumpliendo años es inevitable que los signos de la edad no se reflejen en ella. Ojeras, bolsas, arrugas, patas de gallo… Son algunas de las muestras de envejecimiento que se ven en el contorno de los ojos.

Muchas veces, este envejecimiento viene causado por el estrés del día a día que provoca la pérdida de luminosidad y elasticidad de la piel.

Payot, consciente de la importancia de adoptar el cuidado de los ojos como parte de nuestra rutina, sea cual sea nuestra edad, ofrece una solución adaptada a cada signo de envejecimiento que puede presentar el contorno de ojos.

Super energisant

Ojeras.
Como fruto de la falta de sueño y el cansancio, recomiendan “Super Énergisant Regard” un contorno de ojos iluminador para todo tipo de pieles. Cuidado dos en uno de los ojos que actúa como tratamiento diario y como mascarilla nocturna.
Se debe aplicar en el contorno de ojos como cuidado diario de la piel por la mañana y por la noche, o como mascarilla de ojos aplicando una capa gruesa y dejando actuar durante la noche.

 

Hydra 24+

Arrugas.
Uno de los signos de la edad más frecuentes. El roll-on “Hydra 24+ Regard Glaçon” es ideal como cuidado diario para hidratar y revitalizar la zona delicada del contorno de los ojos. Elimina los signos de cansancio y suaviza el contorno de los ojos. 
Se debe aplicar en el contorno de ojos cada mañana y noche. Entre sus ingredientes se encuentran la creatina, las vitaminas C y E, complejo Hydro-Défense y activo anticontaminación.

 

Roselift collagene

Bolsas.
Surge debido a la edad ya los factores genéticos que muestran retención de líquidos o acumulación de grasa. El tratamiento lifting “Roselift Collagéne Regard” es una delicada crema que eleva y abre el contorno de los ojos. Al mismo tiempo, reduce las bolsas y las ojeras para una mirada más joven y firme. 
Aplicar mañana y noche en la zona de contorno de ojos y párpado superior (no móvil) con movimientos de drenaje.

 

 

Supreme jeunesse

Para una acción rejuvenecedora.
El tratamiento “Suprême Jeunesse Regard” Tratamiento específico para el contorno de los ojos que alisa los rasgos e ilumina la mirada. Proporciona un cuidado único para el contorno de los ojos y actúa focalizándose en los causantes del envejecimiento cutáneo de la zona: signos de fatiga, arrugas y patas de gallo, párpados flácidos, manchas oscuras y deshidratación.
Aplicar mañana y noche después de limpiar el rostro totalmente en la zona más delicada del contorno de ojos.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto