CUIDADO DE LA PIEL

¿Sabías que los ácidos Omega 3 y 6 pueden ser tus mayores aliados en la rutina beauty?

Los ácidos grasos Omega 3 y 6 reducen los daños producidos por los rayos UV y los signos de envejecimiento, liminan la descamación y la deshidratación y calma la irritación.

Rutina beauty (Foto. Freepik)
Rutina beauty (Foto. Freepik)

time 1 min

20.09.2022 - 10:00

Los ácidos grasos Omegea 3 y 6 son esenciales para nuestra salud, tanto es así que influyen en nuestra capacidad de aprendizaje, función cardiaca, estrés, depresión, alergias y asmas, entre otras cosas.

Pero, ¿Sabías que si los añades en tu rutina beauty, aportan beneficios para la piel? Conseguirás una piel más suave, saludable y con mejor aspecto.

Una buena manera de incluir ácidos grasos de manera tópica es empezar a utilizar el Sérum Antiaging para pieles secas de Germinal.

Posee SPF 15 y es un tratamiento que hidrata en profundidad la piel del rostro, manteniéndola suave, firme y tersa. Además, disminuye las arrugas y otros signos del envejecimiento

Los ácidos grasos Omega 3 y 6 , reducen los daños producidos por los rayos UV y los signos de envejecimiento

TRATAMIENTO ANTIAGING PIELES SECAS

Es un producto en formato ampolla, ya que así el producto se conserva intacto y se evitan oxidaciones y contaminaciones. 

Entre sus principales ingredientes podemos encontrar aceite de tacto seco Omega-3 y Omega-6, lo que restaura la flexibilidad y elasticidad de la piel. Kigelia, que redibuja el ovalo fácil y disminuye la profundidad de las arrugas. Por último, aceite de Rosa Mosqueta que regenera, alisa y remodela la piel.

RESULTADOS DE LOS ÁCIDOS GRASOS EN LA PIEL 

- Fortalecen y alisan la superficie

- Reparan la barrera de protección natural, mejoran la hidratación y elasticidad

- Calman la irritación y el enrojecimiento

- Reducen los daños producidos por los rayos UV y los signos de envejecimiento

- Eliminan la descamación y la deshidratación

- Protegen contra los daños medioambientales

- Retienen la humedad, regulan la producción de sebo y mantienen la elasticidad

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto