CUIDADO DE LA PIEL

¿Arrugas, flacidez y ojeras? Así debes cuidar la zona del contorno de ojos

La piel que tenemos alrededor de los ojos es 10 veces más fina y sensible que la del resto de la cara.

Contorno de ojos (Foto. Freepik)
Contorno de ojos (Foto. Freepik)

time 1 min

14.10.2020 - 12:00

La piel que tenemos alrededor de los ojos es 10 veces más fina y sensible que la del resto de la cara, y a eso se añade que es la zona que más acentúa el paso del tiempo.

Además, es un área en la que los niveles de colágeno son menores por lo que es más sensible a la formación de bolsas o hinchazón.

¿Qué factores afectan al envejecimiento de la zona del contorno? La genética, la exposición a los rayos UV, la contaminación ambiental, la degradación progresiva del colágeno, y los gestos, el parpadeo.

La piel que tenemos alrededor de los ojos es 10 veces más fina y sensible que la del resto de la cara

Esta área sensible necesita un mejor estilo de vida, dormir más... y un producto natural que consiga mantener la integridad del colágeno y que combata uno a uno los principales problemas que nos afectan con el paso del tiempo: arrugas, flacidez, ojeras o hinchazón de la zona.

Uno de los productos más vendidos de Alma Secret se renueva evolucionando su potente fórmula natural para combatir los signos del envejecimiento y el cansancio en la mirada.

A su eficaz fórmula repleta de extractos botánicos, aceites orgánicos puros y activos vegetales, se añade el doble de cafeína y el doble de ácido hialurónico, así como un activo innovador de tecnología vegetal formado por probióticos + carbohidratos de Granada.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto