CUIDADO BEAUTY

¿Cómo aplicar correctamente la pomada de cejas?

Si quieres un efecto sombreado y con mayor densidad combina dos tonos, teniendo en cuenta tanto el color del cabello como el de la ceja, el degradado enmarcará la mirada pero sin endurecerla.

Cuidado de cejas (Foto. Freepik)
Cuidado de cejas (Foto. Freepik)

time 2 min

30.10.2021 - 10:00

La pomada de cejas es uno de los productos estrella para el rostro, pero..., ¿cómo utilizarla?

Gisela Bosque, National Makeup Artist de Sephora, nos da las claves para elegir el tono más adecuado, aplicarla correctamente y crear una ilusión óptica perfecta.

-Poblar las zonas dispersas. ''Algunas de las ventajas de este tipo de fórmulas con colores tan concentrados es que son ideales para falsificar pelos en áreas despobladas o para definir la forma de la ceja. Además siempre se pueden utilizar junto a cualquier otro producto para cejas, por ejemplo con un lápiz'', declara Gisela.

-El cepillo adecuado. ''Puedes tener el mejor producto, pero si no utilizas el cepillo correcto para aplicarlo el resultado no será el esperado. Elige uno con la punta biselada para aplicarlo y prueba una línea en el dorso de tu mano antes de ir directamente a las cejas. En el caso de que quieras suavizar los trazos, ayúdate con un cepillo de carrete. Nuestro pincel de doble de punta es perfecto, por un lado es biselado y por el otro su cepillo te ayuda a difuminar y a crear una deja definida y natural'', explica Gisela bosque.

Si quieres un efecto sombreado y con mayor densidad combina dos tonos, teniendo en cuenta tanto el color del cabello como el de la ceja, el degradado enmarcará la mirada pero sin endurecerla

-¿Cuál es tu tono? ''Para un resultado natural, elige un tono similar al color de tu ceja. Pero si quieres un efecto sombreado y con mayor densidad combina dos tonos, teniendo en cuenta tanto el color del cabello como el de la ceja, el degradado enmarcará la mirada pero sin endurecerla. Aplica el más claro del extremo interior hacia el centro de la ceja y el oscuro desde el centro hacia el exterior. A continuación, difumina el corte con el cepillo del pincel'', recomienda la experta.

PRODUCTOS

-24-Hour Super Brow de KVD Beauty. Un gel cremoso waterproof de larga duración y textura ligera para conseguir con facilidad unas cejas atrevidas.

-Dipbrow Pomade de Anastasia Beverly Hills. Una crema gel impermeable de secado rápido que no gotea ni se corre durante todo el día. Su fórmula altamente pigmentada ayuda a crear fácilmente unas cejas más espesas.

-Brow Powmade de Benefit. La nueva crema-gel ultrapigmentada que logra esculpir las cejas en unas pocas pinceladas. Su fórmula modular permite obtener un color claro y natural o un resultado más sofisticado.

-Frameworker de Tarte. Este fijador cremoso pigmentado da forma, define y rellena instantáneamente la ceja. ¡Y todo durante más de 24 horas!

-Gel Crema para cejas de Sephora Collection. Su pincel fino y preciso ayuda a rellenar, estructurar y redefinir tus cejas. Gracias a su fórmula waterproof, que no se transfiere, el resultado dura hasta 12 horas.

-Brow Freeze Styling de Anastasia BH. Esta cera de peinado de larga duración y personalizable endereza, disciplina y esculpe las cejas para darle fácilmente el estilo que buscas.

-Pincel para cejas de Sephora Collection. Su doble punta, un pincel biselado y un cepillo carrete, es ideal para rellenar y definir las cejas con un acabado natural.

ProductosCejas
ProductosCejas

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto