VALORACIONES DE USUARIOS

Quitar el esmalte con este producto es prácticamente imposible según los usuarios

“Menuda estafa”, “no me ha gustado nada”, “insatisfecha” son algunas de sus principales valoraciones del quitaesmalte.

Quitar esmalte uñas (Foto. Freepik)
Quitar esmalte uñas (Foto. Freepik)

time 2 min

09.09.2022 - 15:00

Tener que pedir cita en nuestro centro de estética para quitarnos el esmalte de las uñas muchas veces puede suponer un autentico problema: no tienen cita para cuando nos viene bien, tienen lista de espera, nos cuesta dinero y nos quita tiempo de hacer otras cosas. Pero, ahora también podemos hacerlo desde casa, solamente necesitas discos de algodón y un producto para quitar  el esmalte.

¿Necesitas un producto para quitar el esmalte y no sabes cuál comprar? El mercado esta lleno de estos productos y muchas veces es complicado decantarse por un producto u otro. Nos fijamos en su precio, su marca, sus ingredientes y también las valoraciones de los usuarios.

Con el objetivo de ayudarte en la compra, hemos realizado una búsqueda de los mejores y peores quitaesmaltes que venden en la web de Amazon. Aquí te dejamos el que NO te recomiendan los usuarios por sus experiencias.

Se trata del “Removedor Quita Esmalte Permanente Semipermanentes para uñas”, de Al’iver. Tal y como lo describe la propia página de Amazon se trata de un producto revolucionario que puede eliminar fácilmente el esmalte de las uñas, hecho a base de ingredientes naturales, por lo que no dañará las uñas. Se puede usar en uñas acrílicas, naturales, de gel… Sin olor a acre y rápido y fácil de utilizar.

Todo parece perfecto, ¿qué opinan los usuarios?

quitaesmalte valoracion

El producto cuenta con más de 300 valoraciones y un total de 3.7 estrellas sobre 5. Además, el 34% de los usuarios lo han calificado entre una y tres estrellas. Estas son algunas de sus principales valoraciones.

  • Daiva. “Me he comprado este removedor ya que me hago la semipermanete en casa y la verdad que es malo, me he estado quitando el esmalte como 2 horas, lo tenía que rascar mucho con limas y otras herramientas para las uñas y no se levantaba como debería, como lo describen y me he comprado dos botes, el dinero tirado a la basura”.

  • Tania. “Compre este producto pensando que me quitaria el esmalte permanente y no hay manera de quitar nada. Llevo una hora intentando que salga algo y no hay manera. No lo compreis es una ESTAFA EN TODO REGLA!!! Parece que este podrido el producto”.

  • Cliente de Kindle. “No me ha gustado, lo he utilizado dos veces y no lo vuelvo a pedir. Cuesta sacar el esmalte y lo rosa que se ve ahora le tengo que echar acetona pura y dejar 5 min tapada para poder quitarla”.

  • Paula. “He usado el producto en cada uña una media De 3-4 veces y aún así he necesitado lima, palillos,... Ya no sabía ni qué instrumento de manicura usar para quitar el quitaesmalte”.

  • Violeta. “Muy insatisfecha con el producto, en cuanto me llego lo quise usar y no hace su función, me lo he aplicado varias veces y dejado un largo tiempo por si variaba un poco o hacia más efecto y no, así que no me ha servido para nada”.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto