Tips belleza

Claves para tener unos labios de infarto

El doctor Óscar Junco repasa las características de los labios más deseados y explica cuál es el tratamiento más puntero para aquellos que quieren potenciar el aspecto de sus labios.

Unos labios bonitos se basan en 4 aspectos fundamentales
Unos labios bonitos se basan en 4 aspectos fundamentales

time 2 min

05.10.2018 - 12:00

Meghan Markle, Irina Shayk, Beyoncé, Elsa Pataky, Kendall Jenner, Angelina Jolie, Blanca Suárez... todas estas celebrities tienen algo en común: la belleza de sus labios. Por ello, hoy que es el Día mundial de la sonrisa, el doctor Óscar Junco repasa las características de los labios más deseados y también explica cuál es el tratamiento más puntero para aquellos que quieren potenciar el aspecto de sus labios.

En este sentido, unos labios bonitos se basan en estos 4 aspectos.

1. Volumen. Esta característica está bien clara. Los labios con volumen, carnosos, se llevan y suelen ser una de las características más atractivas que hombres y mujeres pueden tener. Sin embargo, a la hora de realizarse algún tratamiento, hay que potenciar esta característica con moderación. Si esto no se tiene en cuenta, se puede acabar con labios demasiado deformados donde el tratamiento se evidencia en exceso.

2. Proporción. Otra de las características que muchos buscan tener en sus labios es la proporción. A menudo, acuden a la consulta del doctor Junco personas preocupadas por la diferencia de tamaño entre el labio inferior y el superior. Es más común el caso de tener un labio inferior carnoso y que, en cambio, el labio superior llegue a ser tan fino que parezca ser únicamente una línea.

3. Armonía con el rostro. También está claro que la naturalidad y armonía en el rostro son esenciales. Podemos ser amantes de unos labios muy voluminosos, pero quizás no sean la mejor opción teniendo en cuenta nuestros rasgos. Siempre es esencial contar con la opinión del especialista en medicina estética, que conoce las proporciones ideales para cada caso.

4. Hidratación. Finalmente, otra de las claves para tener unos labios deseados es la hidratación. Unos labios hidratados tienen mejor color, aspecto y textura. Tener los labios deshidratados puede ser la consecuencia de factores externos, como las temperaturas extremas, o internos, como el envejecimiento. Para hidratar los labios, el doctor Junco recomienda beber agua, utilizar productos como bálsamos labiales e infiltraciones específicas de ácido hialurónico, que más que dar volumen, aporta hidratación.

Y es que, a diferencia de lo que popularmente se cree, la sustancia más efectiva para dar más volumen a los labios es el ácido hialurónico. Este es una sustancia natural que posee una elasticidad excelente. Por ello, es el elemento perfecto para emplear en la zona peribucal y para hacer que los labios tengan un mayor volumen. Con el ácido hialurónico se consiguen resultados mucho más naturales que con el bótox.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto