Conoce este tratamiento de vanguardia para desinflamar y estilizar el abdomen

Aumentar la producción de colágeno y la elastina es la clave para promover el rejuvenecimiento corporal, es posible a través de un protocolo de diatermocontracción por radiofrecuencia combinado con plasma fraccionado.

Tratamiento de radioterapia en el abdomen de una mujer (Foto. Freepik)
Tratamiento de radioterapia en el abdomen de una mujer (Foto. Freepik)
Estetic
5 marzo 2024 | 10:00 h

La flacidez en el abdomen es una de las principales preocupaciones estéticas. La piel alrededor de esta zona puede descolgarse por varios motivos, pero la pérdida de colágeno es la principal razón. De igual manera, una alimentación con exceso de azúcares y grasas saturadas es otra de los principales causas. Esta zona se ve especialmente afectada por las fluctuaciones de peso, lo que puede resultar en flacidez y pérdida de firmeza.

Desde la Clínica Antiaging & Estética Avanzada lanzan un tratamiento corporal de vanguardia que combina las últimas tecnologías del sector con el objetivo de lograr un cuerpo, concretamente un abdomen estilizado.

REAFIRMACIÓN Y TENSOR

Gema Cabañero, fundadora y directora de la Clínica Antiaging & Estéticaexplica el funcionamiento de este tratamiento: “Combina plasma fraccionado y diatermocontracción por radiofrecuencia se incide en las capas dérmicas más profundas para conseguir una respuesta de los músculos. Se consigue moldear y tonificar zonas musculares específicas de forma muy rápida, como el abdomen”.

Funciona gracias a su base de diatermocontracción por radiofrecuencia, tanto a nivel superficial como muscular. Genera una contracción muscular profunda que estimula la producción de colágeno y elastina.

Incide en las capas dérmicas más profundas para conseguir una respuesta de los músculos

También, combina estas dos tecnologías con plasma fraccionado. Con una técnica que realiza una microcirugía mínimamente invasiva consigue una reestructuración total de la piel de la zona. Es así como se consigue un acabado liso y uniforme en el cuerpo.

PASO A PASO DEL TRATAMIENTO

  1. DIAGNÓSTICO. El primer paso es realizar un análisis corporal diagnóstico Inner Wellness. Es una forma de evaluar el estado actual de la piel y el organismo, así como la influencia de factores internos y externos. A través de una fotografía integral se mide el nivel de envejecimiento interno .
  2. APARATOLOGÍA. Después, comienza el tratamiento en cabina aparatología del tratamiento Radiant Reshape en la zona a tratar. Cuenta con tres manípulos que se usan según las necesidades y objetivos del paciente. Primero, se colocarán en el músculo objetivo, para elevar la temperatura de los tejidos más profundos, así se estimulan los músculos y provocan la contracción inmediata del colágeno para promover su producción de nuevo.
  3. TÉCNICA DE PLASMA FRACCIONADO. Con un manípulo se realiza una microcirugía mínimamente invasiva para optimizar la renovación celular. Trata de estimular la producción de colágeno y elastina. De manera que, resulta en una mejora de la textura de la piel reduciendo la apariencia de las manchas cutáneas u otras imperfecciones .
  4. MASAJE. El tratamiento finaliza con un masaje con activos calmantes e hidratantes, basado en ácido hialurónico y extractos botánicos. Y con una técnica de movimientos manuales descontracturantes se ayuda a la relajación y a la penetración de los activos cosméticos en la piel.
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído