EJERCICIO FÍSICO

Descubre cómo hacer deporte en casa

Estar en casa no debería ser sinónimo de sedentarismo; por ello, desde BeatFit nos dan algunos consejos para practicar deporte.

Deporte en casa (Foto. Freepik)
Deporte en casa (Foto. Freepik)

time 1 min

05.04.2020 - 22:00

Hace algunas semanas que han cerrado todos los gimnasios y centros deportivos. Una medida necesaria pero que hace que nos planteemos cómo hacer deporte en casa o cómo mantener la actividad diaria que solíamos realizar.

Estar en casa no debería ser sinónimo de sedentarismo. Por ello, desde BeatFit nos dan algunos consejos sobre cómo hacer deporte en casa:

1. Localizar una zona en casa con el espacio suficiente para colocar una esterilla y tumbarse sobre ella. Se recomienda que sea una zona con ventana para poder ventilar la sala tras el ejercicio.

2. Preparar una playlist de canciones motivadoras (en Spotify hay muchas opciones).

3. Ponerse ropa deportiva cómoda y flexible. Los conjuntos de deporte de Beatfit son transpirables de secado rápido y antideslizantes, perfectos para hacer deporte en casa.

Estar en casa no debería ser sinónimo de sedentarismo

4. Tener a mano una botella de agua para mantener el cuerpo siempre hidratado.

5. Preparar una serie de ejercicios. En Internet se pueden encontrar muchas opciones. Otra alternativa es descargar una aplicación de entrenamientos en casa como. 

6. Complementar ejercicios de fuerza con asanas de yoga. Una excelente App para la práctica de yoga es Daily Yoga, que además dispone de meditación guiada. 

7. Estirar siempre al comenzar y al finalizar la práctica deportiva.

8. Evitar ejercicios de impacto o con peso para no dañar ninguna zona de la casa.

9. Utilizar un calzado ligero o realizar los ejercicios sin calzado (en el caso de realizar practicas como yoga o ejercicios de abdomen).

10. Tener una toalla a mano para retirar el sudor y mantener la higiene del hogar.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto