ESTILO DE VIDA

Así es la dieta paleo que practica la influencer Paddy Noarbe (@paddy.8)

La influencer se ha convertido en toda una referencia para sus seguidores gracias a su estilo de vida saludable

Paddy Noarbe (Foto. Instagram @paddy.8)
Paddy Noarbe (Foto. Instagram @paddy.8)

time 1 min

08.11.2022 - 15:00

“Healthy mind,  healthy boDDY & healthy goals for me and for you” así es como define Patricia Noarbe (Paddy para su legión de seguidores, más de 260K) en redes sociales.

La empresaria y licenciada en derecho, además de ser pareja del jugador de fútbol profesional Marcos Llorente, se ha convertido en todo una estrella de Instagram gracias a compartir con todos sus seguidores sus rutinas de ejercicio y dieta que le ayudan a mantener un cuerpo tonificado durante todo el año.

Pocas veces la veremos comer una hamburguesa, unas patatas fritas o beberse una copa. Y es que esta joven madrileña, pero nacida en Oxford, ha optado por practicar una dieta paleo (que a continuación te explicamos). Además, la joven también utiliza sus redes para enseñar a sus miles de seguidores ideas de recetas saludables y ejercicios que practicar (desde casa) para tonificar el cuerpo. 

Pero, ¿en qué consiste realmente esta dieta y que le hace tan popular entre los rostros de futbolistas e influencer?

Tal y como señalan desde MayoClinic, se trata de un plan diabético basada en el consumo de alimentos similares a los que se podrían haber consumido durante la era paleolítica (de ahí su nombre).

Este tipo de dietas suele incluir alimentos como las frutas, verduras, carnes magras, pescado, frutos secos o semillas. Y en evitar otros como las legumbres, cereales, los productos lácteos o el azúcar.

Las personas, como Paddy, que siguen este tipo de dieta lo hacen siempre bajo un objetivo. En este caso, la influencer lo practica porque quiere mantener un estilo de vida saludable y por qué le preocupa su alimentación. Sin embargo, también existen muchos otros motivos por los que practicarla como querer adelgazar y mantener un peso saludable o ayudarnos a planificar las comidas.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto