CUIDADO Y PROTECCIÓN LABIAL

¿Labios secos y cortados? Estos son los labiales que necesitarás este verano

Nuestros labios sufren la exposición solar, por ello es fundamental utilizar labiales que tengan protector solar y aplicarlos una o dos veces al día para tenerlos protegidos.

Bálsamo labial (Foto. Estetic)
Bálsamo labial (Foto. Estetic)

time 2 min

31.05.2022 - 15:00

¿No cuidas tus labios? Con el calor y el sol, nuestros labios sufren quizás en mayor medida que otras partes del cuerpo, ya que se trata de una piel más fina y diferente, sin rastro de melanina y con pocas glándulas sebáceas, por lo tanto, con menos lípidos para protegerlas. 

Cuidar la alimentación y llevar una dieta rica en micronutrientes y vitaminas, será muy beneficioso para tu piel. Además, utilizar cosméticos adecuados y específicamente formulados para este área, aportará un plus en su cuidado. 

Los expertos también recomiendan exfoliar bien los labios para eliminar los pequeños trozos de piel levantada. 

Con la exposición al sol, es fundamental utilizar labiales que tengan protector solar y aplicarlo una o dos veces al día para tenerlos protegidos

Con la exposición al sol, es fundamental utilizar labiales que tengan protector solar y aplicarlos una o dos veces al día para tenerlos protegidos. 

En este sentido, deberás tener en cuenta que el factor solar no baje de 15 y que contenga vitamina E, ya que es un gran antioxidante e hidratante

LABIALES CONTRA EL CALOR Y LA SEQUEDAD

- Pink Lip Shimer de Raw Elements. Formulado con ingredientes orgánicos y naturales como granada, papaya, óxido de zinc no nano y azúcar orgánica. Resistente al agua y con SPF30. Además de proteger e hidratar, sirve para exfoliar los labios.

- Lip Balm de California Mango. Lápiz labial que previene los labios agrietados, los lubrica y humedece al momento, de uso diario para labios secos o acartonados por el sol o el viento. Entre sus ingredientes, podemos encontrar cera natural de abejas, extracto de mango, coco, cacao y vitamina E.

- Mr. Lover Boy de Gentleman Cosmetic. Bálsamo labial hidratante, enriquecido con aceite de argán que hidrata y repara, protegiendo los labios del daño causado por los rayos UVA y UVB. De larga duración y transparente, tiene protector solar SPF25.

- Crema de lanolina HPA de Lansinoh. Aunque pensada para calmar y sanar los pezones secos y agrietados en las mamás lactantes, su uso también se recomienda para labios, cejas, cutículas resecas, rodillas raspadas y nariz.

- Lip Balm de Dalire Cosmetics. Sin perfume y con ingredientes de origen totalmente natural como manteca de cacao, karité y aceite de oliva, este bálsamo protege, repara y nutre los labios.

Labiales

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto