PODCAST

Marta Abril: el ejemplo de influencer que cuida de su cuerpo y su mente respetando el medio ambiente

La joven madrileña habla para Estetic.es sobre su nuevo libro “Semillas para el alma”, un repaso bibliográfico desde su infancia hasta la madurez.

Marta Abril, Semillas para el alma (Foto. Marta Abril)
Marta Abril, Semillas para el alma (Foto. Marta Abril)

time 1 min

07.07.2022 - 10:00

Sentirse libre, en paz y feliz consigo mismo es la base de la felicidad para muchas personas. A raíz de la pandemia provocada por el Covid-19 la sociedad se ha comenzado a replantear cuales son sus metas y qué es lo que realmente les hace feliz. Hay quienes han encontrado su felicidad en pasar el tiempo con su familia, haciendo deporte o incluso amando la naturaleza.

foto libro Marta Abril

Marta Abril, una joven influencer y emprendedora ha encontrado precisamente en la naturaleza su felicidad y de ello ha querido hablar en su libro “Semillas para el alma”. Un relato donde la joven se abre para contar cada una de las experiencias que le ha tocado vivir. Un libro sincero, escrito desde la verdad y el no juicio. Después de pasar por otras profesiones como la de actriz o fotógrafa, ahora la madrileña ha encontrado en la vida nómada su calma y felicidad junto a su pequeña familia.

En entrevista para ConSalud Podcast, Marta, desde su calma y tempestad nos ha contado que le inspiro para escribir este libro y como de difícil ha sido el proceso de llevarlo a cabo, un proceso de luces y sombras que ella misma considera “es mi tercer hijo y el parto más complicado”. 

¿Cómo vive junto a su marido y su hijo la vida nómada? ¿Qué rutina de cuidados sigue para mantener su piel perfecta? ¿Cómo está llevando su último embarazo? Estas y muchas más preguntas las responde en el podcast que puedes escuchar a continuación.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto