CUIDADO DE LA PIEL

Rosa, el ingrediente estrella apto para cualquier tipo de piel

Gracias a su capacidad regeneradora, antioxidante, calmante e hidratante, la rosa se ha convertido en un ingrediente estrella en cosmética.

Crema cosmética (Foto. Freepik)
Crema cosmética (Foto. Freepik)

time 2 min

26.01.2021 - 12:00

Seguro que has oído hablar de este ingrediente. Y es que, gracias a su capacidad regeneradora, antioxidante, calmante e hidratante, la rosa se ha convertido en un ingrediente estrella en cosmética y cada vez son más firmas las que apuestan por incluirlo en limpiadores, mascarillas, etc. 

Es apto para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles y delicadas. Además, es un ingrediente imprescindible para promover la renovación de la dermis.

PRODUCTOS CON LOS QUE TU PIEL LUCIRÁ SIEMPRE RADIANTE

-Bulgarian Rose de Foreo. Infusionada con agua de rosas pura, la mascarilla Bulgarian Rose es ideal para tratar la piel seca y apagada. Al combinarla con el dispositivo inteligente UFO, esta refrescante mascarilla de rosas hidrata y reafirma la piel para que puedas conseguir una luminosidad y una suavidad espectacular.

-Agua micelar limpiadora de Apivita. Agua micelar limpiadora con rosa y miel que elimina el maquillaje y las impurezas del rostro y ojos en un solo paso mientras calma la piel.

Gracias a su capacidad regeneradora, antioxidante, calmante e hidratante, la rosa se ha convertido en un ingrediente estrella en cosmética

-Elixir Absoluto de Nutrición de Germaine de Capuccini. Redensifica desde el interior gracias a una eficaz alianza de ingredientes para un rejuvenecimiento extraordinario. Tu piel, con el aspecto más radiante que jamás haya lucido.

-Hungarian Water Essence de Belif. Un sérum ligero que repone instantáneamente la piel con una hidratación duradera. La esencia de agua húngara rehidrata la piel al instante. Su fórmula está compuesta de una mezcla de plantas medicinales, incluyendo romero, extracto de rosa y lavanda, humectantes y antioxidantes.

-Lip Oil de Charlotte Tilbury. Elixir enriquecido con cristales. Prepárate para activar la magia y dar vida a tus labios con los nuevos aceites labiales irresistibles y resplandecientes con color. Mascarilla de labios de día, acondicionador labial de noche. Mi Magic Lip Oil Crystal Elixir en Rose Lust es el secreto para lograr unos labios de aspecto saludable con un velo de color rosado claro hidratante e irresistible. 

-Roseliane Fluido Dermo-limpiador de Uriage. Roséliane Fluido Dermo-limpiador elimina todas las impurezas y garantiza una alta tolerancia en el caso de las pieles sensibles que tienden a presentar rojeces. Este gel fluido, con un agradable perfume, purifica y refresca la piel y le devuelve inmediatamente su bienestar. Contiene extracto vegetal de rosa con efecto calamente.

-Aceite de Rosa Mosqueta de Skinclinic. Regeneración celular, hidratación y recuperación dérmica. Mejora el aspecto de la piel en caso de cicatrices, marcas de acné, quemaduras, estrías, sequedad, envejecimiento, irritaciones, tratamientos dermatológicos y post-peeling.

-C-Rush Brightening Gel Creme de Ole Henrinsen. Este innovador gel crema de tono melocotón ilumina al instante y aporta 24 horas de hidratación. Combate las arrugas y líneas de expresión y rejuvenece y reafirma el aspecto de la piel. Pero eso no es todo: también mejora la aplicación del maquillaje, creando una suave capa hidratada para la base y el corrector. C-Rush Brightening Gel Crème está formulada con una exclusiva combinación de tres fuentes de vitamina C, elegidas específicamente por su eficacia en el cuidado de la piel. 

-True Sotf Argan Oil de Maria Nila. Un nutritivo aceite de argán que suaviza, hidrata y fortalece el cabello. El aceite de argán se absorbe rápidamente, suaviza el cabello y elimina el encrespamiento. True Soft Argan Oil tiene un ligero aroma a vainilla, rosa y jazmín.

Productos

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto