CUIDADO CORPORAL

La solución para perder peso y decir adiós a los kilos de más

El jarabe Hida Détox con base de alcachofa y zarzaparrilla es un agente detoxificador muy eficaz a nivel hepático y renal.

Pérdida de peso (Foto. Freepik)
Pérdida de peso (Foto. Freepik)

time 1 min

09.10.2021 - 22:00

Que levante la mano quien no haya deseado perder peso alguna vez. Todos, en algún momento de nuestra vida, hemos deseado bajar esos kilos de más y hemos recurrido a múltiples dietas para ello.

Ahora, María José Hidalgo, marca de productos farmacéuticos que está revolucionando el mundo del bienestar personal y la cosmética natural, te presenta los productos perfectos para ello.

HIDA DÉTOX

El jarabe Hida Détox con base de alcachofa y zarzaparrilla es un agente detoxificador muy eficaz a nivel hepático y renal. Activa el metabolismo favoreciendo la eliminación de líquidos y consumo de grasas almacenadas.

Todos, en algún momento de nuestra vida, hemos deseado bajar esos kilos de más y hemos recurrido a múltiples dietas para ello

¿Para qué sirve? Es un depurativo hepático y renal; mejora las digestiones pesadas, molestias digestivas y flatulencias; favorece la pérdida de peso, ya que mejora el metabolismo de las grasas; y tiene una potente acción antioxidante y venotónica que mejora la circulación y el estado de la piel, cabello y uñas.

HIDAVENAL

Favorece la microcirculación, alivia frente a la sensación de piernas cansadas y tiene un efecto drenante. Es uno de los complementos alimenticios a base de extractos vegetales más eficaz y no interactúa con anticoagulantes.

¿Para qué sirve? Mantiene las condiciones óptimas de la circulación sanguínea, evitando las piernas pesadas; su formulación contribuye a la producción de colágeno, favoreciendo la resistencia vascular sanguínea; y los flavonoides favorecen la actividad de los vasos sanguíneos y aumentan la permeabilidad y el retorno venoso, disminuyendo incluso la presencia de edemas.

HIDRABIOTIC

Es una fórmula muy completa a base de 5 cepas de probióticos y más de 37 mil millones de microorganismos por cápsula vegetal.

¿Para qué sirve? Previene dolencias del intestino mejorando los procesos del tracto digestivo y manteniéndolo en buen estado; es clave para resetar la flora intestinal cuando existen patologías; y refuerza y pone a punto el sistema inmune, gracias a la mejora de la flora intestinal y su contenido de vitamina C, que es un antioxidante fundamental.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto