PRODUCTOS

Ascorbyl glucoside, ¿qué es y por qué ofrece tantos beneficios para la piel?

El ascorbyl glucoside es vitamina C es su forma más estable, que no se oxida con la luz, por lo que se puede utilizar por el día y no es irritante.

Cuidado piel (Foto. Freepik)
Cuidado piel (Foto. Freepik)

time 1 min

22.02.2021 - 12:00

El ascorbyl glucoside es vitamina C es su forma más estable, que no se oxida con la luz, por lo que se puede utilizar por el día y no es irritante, por lo que pueden utilizarlo las pieles más sensibles.

Entre sus funciones más importantes está su acción antioxidante, previniendo el fotoenvejecimiento. También inhibe la síntesis de melanina y aumenta la producción de colágeno y elastina, siendo un ingrediente de elección para tratamientos despigmentante, antiarrugas e iluminadores.

Se obtiene de la unión de una molécula de azúcar (glucosa) a una de vitamina C (ácido ascórbico) mediante una reacción enzimática. Estudios científicos demuestran que ofrece como resultado una piel más luminosa, saludable y de aspecto más joven. Está aceptado por Ecocert como ingrediente cosmético natural.

DOS PRODUCTOS HERBERA CON ASCORBYL GLUCOSIDE

ProductoBio Serum Vitamin C + E+ Ferulic + Hyaluronic Nutritive Repair y Bio Serum Vitamin C + E + Ferulic + Hyaluronic Oil Free. Ambos cuentan en su formulación con un 10% de vitamina C en su forma más estable, natural y no irritante (ascorbyl glucoside). Con el uso de estos sérums, se logra una acción despigmentante, antipolución, iluminadora, antiarrugas y antioxidante.

La principal diferencia es que el primero contiene aceites como sésamo, aguacate, uva y azahar; y está pensado para pieles secas. El segundo, en cambio, es más recomendable para aquellas personas que tengan un cutis graso o mixto.

Una de sus características más reseñables es que inhiben la síntesis de melanina, evitando la aparición de manchas en la dermis a la vez que ayudan a la síntesis de colágeno y elastina. De este modo, previenen la aparición de arrugas, reducen las líneas de expresión y unifican el tono. Además, la protegen tanto de la contaminación como de los dañinos rayos UV causantes, entre otros, del envejecimiento cutáneo.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto