CUIDADO DE LA PIEL

Los beneficios que la vitamina C puede aportar a tu piel

La vitamina C es un ingrediente apto para todo tipo de pieles y es recomendable a partir de los 20 años en adelante.

La vitamina C tiene muchos beneficios para la piel (Foto. Freepik)
La vitamina C tiene muchos beneficios para la piel (Foto. Freepik)

time 1 min

10.06.2021 - 12:00

La vitamina C es, principalmente, un potente antioxidante para nuestra piel. Es uno de los mejores ingredientes antienvejecimiento, ya que activa la producción de colágeno, previene y reduce líneas de expresión y arrugas aportando luminosidad y brillo al rostro. Consigue protegerla ante las agresiones externas de la polución medioambiental.

Ahora que se acerca el buen tiempo nos surge la gran duda: ¿podemos utilizar también este ingrediente en verano? La respuesta es sí. Puede utilizarse en cualquier época del año ya que no provoca manchas y previene de los daños del sol. No obstante, es importante recordar la necesidad de protegerse con un fotoprotector solar.

La vitamina C es un ingrediente apto para todo tipo de pieles y es recomendable a partir de los 20 años en adelante, desde pieles secas a grasas, jóvenes, maduras, pieles cansadas que necesitan un extra de luminosidad.

La vitamina C es un ingrediente apto para todo tipo de pieles y es recomendable a partir de los 20 años en adelante

No puede ser considerado un despigmentante, ya que no actúa directamente sobre las manchas, pero sí consigue mejorar en gran medida la calidad de la piel.

Limón, naranja y lima son los cítricos más utilizados en el mundo de la belleza para la elaboración de productos para nuestra piel: el limón aclara la piel y ayuda a matizar la presencia de manchas en rostro y cuerpo; la naranja ayuda a restituir el tono y los desniveles de marcas generadas por acné, sol y quemaduras; y la lima ayuda a combatir manchas provocadas por la edad además de eliminar las células muertas de nuestra piel.

Por todos estos motivos, te proponemos su producto estrella para lucir perfecta esta temporada: Aqua Bomb brightening Vitamin C cream de belif, una crema ligera con una novedosa textura de "gota de agua", que consigue una piel brillante y llena de hidratación refrescante, llena de vitaminas tras su aplicación.

Con vitamina C y E, que cuentan con ácido ascórbico y tocoferol, y un potente complejo cuádruple de ácido hialurónico, que aumenta la densidad de la piel, a la vez que suavidad e hidratación. Entre sus ingredientes también se encuentra la salicornia, que cuida la hidratación de la piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto