imprescindibles un año más

Calendarios de Adviento Beauty, ¿por qué necesitas uno?

Cada año son más las marcas que apuestan por los calendarios beauty para dar a conocer sus productos más icónicos en la cuenta atrás para la Navidad.

Calendarios de Adviento Beauty, estos son los mejores de 2021 (Foto. Rituals)
Calendarios de Adviento Beauty, estos son los mejores de 2021 (Foto. Rituals)

time 3 min

25.11.2021 - 10:00

Todos recordamos cómo de pequeños, los días previos a la Navidad, nos levantábamos de la cama corriendo a abrir una ventanita de nuestro calendario de adviento para encontrar una pequeña chocolatina con forma de estrella, campana, muñeco de nieve o reno... Los años pasan y... ¿por qué no seguir con la tradición y la ilusión al levantarte cada mañana?

Desde hace unos años, el mercado de la cosmética apostó por los Calendarios de Adviento Beauty... y no se equivocaron.

Se trata de una apuesta por mostrar al mundo los productos más icónicos de cada marca, en algunos casos en talla miniatura y, en otros, el producto original; pero, en ambos casos, es una forma de que más público pueda probar una gran variedad de productos, sin tener que hacer un gran desembolso, y así, después, poder escoger cuál o cuáles son sus favoritos y seguir utilizándolos en el futuro.

De este modo, cada vez más mujeres, y también hombres, esperan con ganas estas fechas para descubrir cuáles son los mejores calendarios de adviento beauty y decantarse por uno (o varios...). En Estetic.es, como cada año, os contamos cuáles son nuestros favoritos:

Un año más, destaca por la originalidad... Más allá de un calendario con ventanas, Rituals nos traslada a un pueblo con encanto, con edificios, árboles y hasta su luz. "The Ritual of Advent", con dos formatos a elegir, este año cada domingo descubren una sorpresa más especial, mini velas exclusivas. Además, bajo cada casita se pueden encontrar los geles, jabones, champús, perfumes, cremas... más destacados (y preferidos por el público) de cada colección de la firma, como "The Ritual of Namasté", "The Ritual of Sakura", "The Ritual of Hammam" o "The Ritual of Samurai".

Calendario Adviento Rituals 2021 interior
Calendario Adviento Clarins 2021

CLARINS

Otra de las firmas que lleva varios años sorprendiéndonos es Clarins. "Encarnado por la flor de edelweiss, estrella plateada de las cumbres y símbolo de fuerza y coraje, la naturaleza nos anima a recurrir a nuestra propia energía y fuerza interior para recargarnos, renovarnos y reconectarnos. Este calendario de adviento reúne lo mejor de la naturaleza en Clarins para el cuidado de la piel, así como de maquillaje". En fin... lo mejor de la firma durante 24 días. Podemos encontrar la Wonder Perfect Mascara 4D, Joli Blush, Masque Multi-Régénérant Extra Firming Mask, Lotus Treatment oil, Total Eye Lift, SOS Primer, Beauty Flash Balm, y ¡muchos más! Además, el calendario está hecho con fibras recicladas y reciclables que se pueden reutilizar cada año.

Calendario Adviento Clarins 2021 interior
Calendario Adviento Amazon 2021

AMAZON

Este calendario de adviento recopila lo mejor de cada casa... 24 productos de firmas como Foreo, Remington, Belei o Valquer, entre otros. Valorado en más de 285 euros, contiene productos para el cuidado del rostro, cabello, cuerpo, como limpiadores, hidratantes, mascarillas, sérums o ampollas, maquillaje y artículos para una rutina 360º de belleza. Una pista... puedes encontrar desde una plancha de pelo de viaje Remington o el limpiador facial Foreo Luna Play.

Calendario Adviento Amazon 2021 interior

Calendario Adviento Birchbox 2021
 

BIRCHBOX

La famosa firma de cajitas mensuales lanza, como no podía ser de otra manera, la GRAN CAJA. Este calendario de adviento es el que más secretos guarda, pero podemos decirte que encontrarás productos de cuidado facial, corporal o capilar, así como accesorios y fragancias para tu puesta a punto para las fiestas. Entre las marcas que lo componen: Foreo, Erborian, Rituals, Sesderma, Caudalie, entre otras.

Calendario Adviento Birchbox 2021 interior
Calendario Adviento Essence 2021
 

ESSENCE

En esta ocasión, Essence apuesta por la edición limitada "Advent Calendar 24 Sparkling Moments of Joy". Se trata de 21 puertas con productos de edición limitada, mientras que tres de los productos favoritos de la gama estándar se esconden detrás de las otras puertas. Por ejemplo, hay un blush luminoso, un bálsamo labial y un lápiz labial altamente pigmentado, lacas de uñas mini, base de sombra de ojos cremosa, pincel para sombras, y un largo etcétera...

Calendario Adviento Essence 2021 interior
Calendario Adviento Bell Hypoallergenic 2021

BELL HYPOALLERGENIC

Detrás de cada día encontrarás sorpresas para rostro, ojos, uñas y labios, así como varios accesorios que te harán la rutina beauty ¡mucho más fácil! Por ejemplo... su Beauty nail oil, Long lasting nail enamel (en varios colores), Brow tinted mascara, Regeneraton Lip balm, Liquid eye concealer, y así hasta un total de 24 con los productos más 'top' de Bell Hypoallergenic.

Calendario Adviento Bell Hypoallergenic 2021 interior

 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto