CUIDADO CORPORAL

Dime cuál es tu preocupación y te diré qué tratamiento corporal utilizar

La flacidez, la grasa corporal y la celulitis son tres de las grandes preocupaciones que tienen todas las mujeres y hombres a día de hoy

Tratamientos para la flacidez y celulitis (Foto. Freepik)
Tratamientos para la flacidez y celulitis (Foto. Freepik)

time 2 min

20.09.2022 - 15:00

La celulitis ha sido y seguirá siendo uno de los problemas que más preocupan a las mujeres y hombres hoy en día. Junto a ellos, la grasa localizada o incluso la flacidez también podríamos decir que ocupan el ranking de preocupaciones hoy en día. ¿Sabes como afecta a nuestro cuerpo cada afección? Continúa leyendo para descubrirlo. 

  • La flacidez es una alteración de la elasticidad de los tejidos que se manifiesta con la pérdida de firmeza y tonicidad que sufre la piel debido a la degeneración de las fibras de colágeno. Esto lo puede ocasionar el paso de los años, la obesidad, los embarazos, la pérdida brusca de peso, los malos hábitos en la nutrición, el exceso de sol, hábitos de vida sedentarios o la falta de ejercicio.

  • La celulitis es una inflamación del tejido subcutáneo que se produce en el 90% de las mujeres por diversas causas (genética, hormonal, alimentaria, etc). Se trata de una acumulación de tejido adiposo que, por falta de oxígeno y nutrientes en las células, forma nódulos que están compuestos por grasa, agua y toxinas. Se manifiesta cuando la piel comienza a adquirir un aspecto rugoso, lo cuál se conoce como piel de naranja. 

  • La grasa localizada es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, además de en las piernas, puede darse en brazos, vientre, caderas y que provoca la alteración estética del contorno corporal.

UN PRODUCTO PARA CADA PROBLEMA 

En busqueda de una solución para cada tipo de problema, muchas veces no sabemos como afrontarlo. En este sentido, desde Somatoline Cosmetics proponen tres soluciones diferentes para estos tres tipos de problemas. ¡Toma nota!

- Para la flacidez. Lo ideal es utilizar un tratamiento reafirmante, indicado para después de la actividad deportiva. En concreto, el Reafirmante Total Body Gel Fresco de Somatoline Cosmetic es un gel formulado para remodelar la silueta, tonificar los tejidos cutáneos, activar la microcirculación y mejorar la firmeza de la piel. Aporta una sensación fresca gracias a su aroma floral, que combina la frescura de la Rosa y el Lirio de los Valles con la fragancia acuática del Nenúfar. Remodela la silueta y tonifica y alisa los tejidos cutáneos en 4 semanas.

- Para la celulitis. El anticelulítico Gel Crioactivo de Somatoline Cosmetic es un tratamiento formulado para combatir los signos más resistentes de la celulitis. Su fórmula en gel se absorbe fácilmente y está enriquecida con principios activos específicos como: un 5% de Cafeína, la máxima concentración de este activo en su versión más pura para ayudar a movilizar y quemar la grasa contenida en los adipocitos, Extracto de Maca, que aplicado en la piel tiene efectos reafirmantes, pues estimula la síntesis de colágeno, que mejora la densidad de la dermis y la cohesión celular, por lo que la piel está más firme y elástica, y Extracto de Physalis Angulata, con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. La sinergia de los tres reactiva la microcirculación. Tras 15 días de uso, reduce la aparición de nódulos de celulitis y aumenta la firmeza de la piel en un +45%.

- Para la grasa localizada. Somatoline Cosmetic Reductor 7 Noches Crema es el producto estrella de la marca, la máxima eficacia reductora con una agradable textura en crema con efecto calor. Su fórmula contiene Sal Marina, Arcilla Blanca, Sphacelaria Scoparia y Manteca de Karité. Hasta media hora después de su aplicación puede dar sensación de calor, un ligero picor o enrojecimiento. Con resultados visibles probados en 7 noches, tiene una acción lipolítica y, además, reduce, drena, nutre y alisa la piel. Aplicándolo durante 7 noches reduce hasta 1,5 cm de cadera, eficacia que se duplica al mes de uso.

Productos somatoline celulitis

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto