CUIDADO DE LA PIEL

La gama facial que recupera la hidratación de tu piel

A-Derma pone su expertise al servicio de una nueva gama un cuidado facial único dermatológico y certificado Bio, Biology, que restaura el equilibrio de todas las pieles.

Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel (Foto. Freepik)

time 2 min

18.10.2021 - 10:00

Estrés, UV, contaminación... numerosos son los factores que pueden debilitar nuestra piel. Al estar menos preparada para defenderse y resistir a las agresiones externas, la barrera cutánea se altera, la piel se deshidrata más fácilmente y el microbioma se desequilibra.

A-Derma pone su expertise al servicio de una nueva gama un cuidado facial único dermatológico y certificado Bio, Biology, que restaura el equilibrio de todas las pieles, sea cual sea su fragilidad gracias a su nuevo activo la savia de avena de Rhealba, un nuevo extracto nativo y nutritivo, que reequilibra la piel con su aportación en minerales esenciales, el calcio y el magnesio que refuerzan la piel, y la hidrata gracias a su capacidad de aumentar la producción natural de ácido hialurónico.

A Derma

A-Derma ha conseguido extraer la savia de avena Rhealba mediante un nuevo proceso 100% verde, innovador y patentado. Sin solventes ni agua añadida, las plántulas frescas pasan por una extrusora, que desestructura las paredes vegetales sin deteriorarlas moléculas activas presentes. Este proceso elimina los pasos de secado y trituración, reduciendo así el consumo de energía.

Porque la eficacia, pero también la seguridad de las pieles frágiles de la cara, están en el centro de las preocupaciones de la marca A-Derma, todos los productos Biology siguen una carta de formulación única, logrando una proeza galénica: combinar la experiencia dermatológica (formulas probadas en pieles alérgicas, aptas para el contorno del ojo, sin ingredientes controvertidos, aceites esenciales ni perfume), propia de A-Derma y la carta de formulación del sello Bio-Cosmos Organic.

Además de la savia de avena Rhealba, la fórmula incorpora el extracto de diente de león, conocido por sus propiedades anticontaminación, limitando la penetración de partículas contaminantes en la epidermis y cortocircuita el estrés oxidativo que inducen.

Para completar la acción hidratante y reequilibrante de la savia de avena Rhealba Bio y actuar precisamente sobre las causas y manifestaciones de las principales patologías de la piel, A-Derma ha seleccionado tres activos naturales, elegidos cuidadosamente, con una eficacia específica. Para un cuidado personalizado, la gama se adapta a todos los tipos de piel para un cuidado personalizado con Mix & Match, combinando con tu crema diaria cualquiera de los tres cuidados específicos. Biology A-R, Biology Nutri y Biology Calm.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto