cosméticos aliados

Labios, rostro y cuerpo, protección total frente al sol… sin renunciar al bronceado

Llega el calor y los primeros rayos de sol y con ello, las ansias de empezar a lucir una piel más bronceada y morena; para ello, debemos escoger los aliados perfectos para una protección total, pero sin poner en riesgo la salud.

Se puede estar morena, sin olvidar la protección solar gracias a las novedades de Hawaiian Tropic
Se puede estar morena, sin olvidar la protección solar gracias a las novedades de Hawaiian Tropic

time 2 min

05.05.2018 - 22:00

La primavera se ha hecho de rogar y este año parecía que los primeros rayos de sol no iban a llegar nunca... Ahora que ya empieza a notarse la subida de temperaturas y empezamos a pensar en sacar la ropa más ligera del armario, uno de los primeros objetivos que nos planteamos es comenzar a coger color y broncearnos la piel.

Sin embargo, en pleno siglo XXI, aquello de para estar guapa hay que sufrir, ha quedado en un segundo plano, y es que, podemos lograr un bronceado bonito y uniforme, sin poner en riesgo nuestra salud, ni la de nuestra piel.

¿Cómo? Escogiendo los aliados perfectos para esta misión, aquellos que nos ofrecen una protección total, pero a la vez, favorecen que la piel luzca un tono más que favorecedor.

De este modo, pensando en una protección total, Hawaiian Tropic tiene novedades para labios, rostro y cuerpo, para proteger e hidratar la piel mientras tomamos el sol.

Novedades Hawaiian Tropic

HAWAIIAN TROPIC LIP BALM

El nuevo bálsamo labial es una forma de proteger los labios tanto en invierno como en verano, ya que, ofrece una hidratación extra al tiempo que protege la piel de los rayos UVA y UVB. Se trata de un producto perfecto para mantener los labios suaves y frescos, además de regenerar la piel más sensible. Entre sus ingredientes, el aloe vera, la manteca de cacao y las vitaminas A, C y E, que permiten mantener la hidratación y nutrir la piel, reduciendo las grietas provocadas por el frío o calmando las rojeces provocadas por la sobreexposición al sol.

Además, su formato stick es ideal para proteger pequeñas zonas del rostro, como la nariz, las orejas o los pómulos. Basta con aplciar el bálsamo como si fuera una crema en estas zonas y se obtiene un efecto doble de antisequedad y protección.

DUO DEFENCE ANTIPOLUTION

La nueva crema Duo Defence ofrece una protección eficaz tanto contra los efectos dañinos del sol, como contra los contaminantes ambientales. Con una fórmula muy ligera, de rápida absorción y con un importante poder antioxidante es, además de una loción solar, un completo cosmético de cuidado corporal.

Y es que, la piel es el órgano más expuesto del cuerpo a todo lo que ocurre a nuestro alrededor, aunque no las veamos, las pequeñas partículas contaminantes del aire se van instalando poco a poco en ella, erosionándola y sensibilizándola. Además, si vives en una gran ciudad o en una zona expuesta al viento, la polución ambiental dañará tu piel provocando sequedad y oxidación.

En este sentido, los extractos de té verde de este cosmético purifican tu piel, proporcionando una capa protectora que ayuda a reducir los efectos de estos contaminantes, así como de los rayos ultravioletas. Se puede encontrar con SPF 30 y 50.

BB CREAM

Para embellecerte mientras disfrutas del sol, Hawaiian Tropic ha presentado esta nueva loción que combina los beneficios de una BB Cream tradicional, con la hidratación y protección solar propia de los productos de la firma. Un completo producto con efecto maquillaje, para uso tanto facial como corporal. 

Este nuevo producto unifica el tono de tu piel, ayudando a disimular las pequeñas imperfecciones mientras la protege frente a la aparición de las manchas o el envejecimiento celular que puede provocar la exposición al sol. Cuenta con un SPF 50.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (2)
0 + 0 -
Anna Paré, 2018-05-16 11:18:34

¡Es importante proteger la piel por fuera y también por dentro! Por eso aconsejo tomar un complemento alimenticio con nutrientes antioxidantes como el betacaroteno y la vitamina E. Contribuyen a tener una piel más sana, protegen del estrés oxidativo producido por las radaciones solares y además ayudan a conseguir un bronceado más bonito y duradero.

0 + 0 -
Anna Paré, 2018-05-16 11:18:33

¡Es importante proteger la piel por fuera y también por dentro! Por eso aconsejo tomar un complemento alimenticio con nutrientes antioxidantes como el betacaroteno y la vitamina E. Contribuyen a tener una piel más sana, protegen del estrés oxidativo producido por las radaciones solares y además ayudan a conseguir un bronceado más bonito y duradero.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto