Pautas para la piel

Maquillaje o protector solar, ¿qué va primero?

La doctora Schrammek ha creado Solar+Protect Fluid, un producto que proporciona una protección solar muy alta y efectiva

Solar Protect Fluid de la doctora Schrammek innova al inaugurar un novedoso concepto, el de protección solar Topon
Solar Protect Fluid de la doctora Schrammek innova al inaugurar un novedoso concepto, el de protección solar Topon

time 1 min

25.07.2019 - 22:00

Si eres fan del maquillaje y no puedes salir de casa sin darte un toque de color, seguro que todos los veranos te surge la misma duda: ¿Qué va antes, el maquillaje o el protector solar?

SolarProtectFluidPara ayudarte con esto, la doctora Schrammek ha creado Solar+Protect Fluid, un producto que proporciona una protección solar muy alta y efectiva (SPF 50+) sin que ello implique renunciar a ninguno de los cosméticos habituales, ya que está específicamente diseñado para ''poner encima'' de los mismos, incluso sobre el maquillaje (a través de ligeras presiones y sin masajear).

Así, Solar+Protect Fluid de la doctora Schrammek innova al inaugurar un novedoso concepto: el de protección solar ''Topon'', un nuevo orden de aplicación, que evita sobrecargar la piel de filtros UV de forma innecesaria: la defensa solar es la última capa y se reaplica fácilmente y solo cuando resulta verdaderamente necesario.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto