Nuevas mascarillas de Boí Thermal

Estas mascarillas aúnan el poder de los fangos, carbones, activos botánicos naturales y sus extraordinarias aguas minero-medicinales.

Nuevas mascarillas de Boí Thermal (Foto. Fotomontaje Estetic)
Nuevas mascarillas de Boí Thermal (Foto. Fotomontaje Estetic)
Estetic
7 diciembre 2020 | 16:00 h

El año nuevo está a la vuelta de la esquina y si quieres darle la bienvenida con tu mejor rostro, lo ideal es que empieces a prepararte cuanto antes.

Para ayudarte, hoy desde Estetic.es te presentamos las tres nuevas mascarillas de Boí Thermal, que aúnan el poder de los fangos, carbones, activos botánicos naturales y sus extraordinarias aguas minero-medicinales para ofrecer resultados de belleza inmediatos que complementan la rutina de cuidado personal.

Tres fórmulas veganas e hipoalergénicas aptas para pieles sensibles con texturas cremosas, con fácil aclarado que ofrecen beneficios purificantes, restauradores, hidratantes y antioxidantes que ayudan a recuperar la salud y equilibrio cutáneos que conducen a una piel bella.

El año nuevo está a la vuelta de la esquina y si quieres darle la bienvenida con tu mejor rostro, lo ideal es que empieces a prepararte cuanto antes

Por un lado, la Black Mud Mask, es una mascarilla que debe su color al carbón activo que contiene, que absorbe el exceso de grasa, minimiza imperfecciones y reduce los brillos de manera efectiva y suave con la piel. Una acción que se complementa con las virtudes seborreguladoras del extracto de lila, y el efecto antioxidante y antiinflamatorio de la menta.

Por otro lado, Ivory Mud Mask. Los lodos termales con azufre de Boí Thermal que contiene esta mascarilla ayudan a reforzar y preservar la función barrera de la piel, imprescindible en aquellas sensibles o que precisan ser restauradas. Acción que se ve complementada por la hidratación, nutrición, renovación y calma que le aportan los aceites de maíz y semilla de chía, y la hidratación esencial del agua de la Font del Boix de Boí Thermal.

Finalmente, Blue Mud Mask. El bello tono celeste de esta mascarilla remineralizante se lo aporta el extracto de arándano azul, de alto poder antioxidante, calmante y reparador. Intensamente hidratante y reafirmante gracias al ácido hialurónico y al agua de la Font del Boix de Boí Thermal, que ven mejorada su fijación con el extracto de salvia que mejora la función barrera y arcilla de caolín equilibrante.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído