CUIDADO DE LA PIEL

Este es el producto que necesitas para hidratar y reafirmar tu piel

El laboratorio MartiDerm, a la vanguardia de la investigación y la excelencia dermocosmética, presenta la nueva Fórmula Nº10 HD Color Touch Spf30.

Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel (Foto. Freepik)

time 1 min

06.05.2021 - 12:00

El laboratorio MartiDerm, a la vanguardia de la investigación y la excelencia dermocosmética, presenta la nueva Fórmula Nº10 HD Color Touch Spf30, la 10ª ampolla de la marca con la que conseguir beneficios: hidratantes, antioxidantes, reafirmantes, efecto ''buena cara'' con un toque doreé, protección Indoor & Outdoor y antipolución.

Esta nueva ampolla es una emulsión fluida, cuya fórmula recoge una perfecta combinación de activos que protegen y cuidan de la piel, mejorando y perfeccionando su aspecto de manera inmediata, una solución para dar respuesta de manera global a las demandas más exigentes de belleza.

LA FÓRMULA Nº10

MartiDerm

-5% Vitamina C: poderoso efecto antioxidante, iluminador y enegizante celular.

-Proteoglicanos: experto en estas excepcionales moléculas, MartiDerm garantiza con ellos una intensa acción hidratante, reafirmante, estructurante y regeneradora desde las capas más profundas de la piel.

-Filtros solares UVA/UVB Spf30: avanzados filtros combinados con una elevada concentración de polifenoles y extracto de cacao que, aliados, ofrecen a la piel un verdadero escudo contra las radiaciones UVA/UVB/HEV (luz azul que provoca digital aging), evitando la aparición de signos visibles de envejecimiento y manchas.

-Escudo antipolución Bioshield: un polisacárido de alto peso molecular que crea una matriz no oclusiva sobre la piel, protegiéndola y minimizando la interacción con las partículas contaminantes.

-Pigmentos de color: pigmentos inteligentes de última generación que se funden con la piel adaptándose al tono natural, procurándole un favorecedor tono dorado, unificando y disimulando imperfecciones.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto