CUIDADO DE LA PIEL

Propiedades y beneficios de la centella asiática para tu piel

Tiene un alto poder cicatrizante logrando recuperar tejidos dañados, intervienen en la circulación sanguínea propiciando la producción de colágeno.

Cuidado de la piel (Foto. Estetic)
Cuidado de la piel (Foto. Estetic)

time 1 min

03.08.2021 - 12:00

¿Sabes los beneficios que la centella asiática puede tener en tu piel? Es una planta rica en vitamina C, A, B1 y B2, niacina y caroteno. Sus orígenes se remontan a Oriente donde a día de hoy su uso es muy popular principalmente gracias a sus propiedades calmantes y reparadoras.

Tiene un alto poder cicatrizante logrando recuperar tejidos dañados, intervienen en la circulación sanguínea propiciando la producción de colágeno. Además, aumenta la hidratación y ayuda a retrasar la aparición de arrugas en nuestro rostro. También, calma, suaviza y preserva la humedad de la piel; y previene de los efectos de la polución.

Belif

Pero no solo tiene beneficios para nuestro rostro, sino que también es perfecto como tratamiento contra la celulitis y las estrías. La centella asiática es antioxidante y protege a nuestras celulas de los ataques de los radicales libres. En el mundo beauty es perfecto para aquellas pieles sensibles, con eczemas, psoriasis y acné.

Es ideal para las agresiones leves y moderadas como quemaduras solares, daños causados por depilación, laser, tatuajes,afeitado, depilación..etc

Belif te propone el producto sin el que no podrás vivir a partir de ahora y que se convertirá, sin lugar, a duda en un must en tu rutina beauty: Aqua Bomb Cica Cream. Hidrata intensamente, suaviza y aporta un efecto refrescante a las pieles sensibles gracias a su fórmula enriquecida con centella asiática y madecassosside, ingredientes suavizantes y antiinflamatorios naturales. Este tratamiento de textura ligera y no pegajosa disminuye la sensibilidad causada por factores externos y el estrés. Ideal para pieles sensibles con tendencia a enrojecimiento, irritación y sequedad. El perfume es 100% natural, formulado con extractos de plantas y cítricos.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto