ESTE VERANO

Rosa, el componente que te ayudará a regenerar, calmar e hidratar tu piel

El uso de este ingrediente está muy presente en cosméticos para pieles sensibles, con tendencia al acné, maduras o con el objetivo de dar luminosidad

Crema cosmética (Foto. Freepik)
Crema cosmética (Foto. Freepik)

time 1 min

17.08.2021 - 22:00

La rosa es un ingrediente muy utilizado en cosmética y cada vez son más firmas las que apuestan por él ya sea como tónico, mascarilla, aceite esencial... Es muy probable que este componente esté presente en productos que usas a diario, pero ¿qué aporta a nuestra piel?

Lo primero que tienes que saber es que la rosa es apta para todo tipo de pieles. Sus beneficios se centran principalmente en purificar, calmar, hidratar, tonificar y regenerar la piel, aportando un efecto antioxidante y antiaging.

El uso de este ingrediente está muy presente en cosméticos para pieles sensibles, con tendencia al acné, maduras o con el objetivo de dar luminosidad, principalmente por su alto contenido en vitaminas como la A, B5, E, F y C.

Aunque la rosa es uno de los productos más preciados en belleza en la actualidad, lleva aplicándose desde la antigüedad, siendo Cleopatra la que popularizó su uso como perfume. A día de hoy y gracias a las nuevas tecnologías se ha podido extraer de manera más exhaustiva su esencia.

El uso de este ingrediente está muy presente en cosméticos para pieles sensibles, con tendencia al acné, maduras o con el objetivo de dar luminosidad

La rosa se ha convertido en un elemento fundamental para fomentar la renovación de la dermis, reducir las rojeces y está especialmente indicada para reparar e incluso cicatrizar la piel. Además, su uso cotidiano proporciona una piel más flexible, suave, nutrida y confortable.

Belif sabe la importancia de este componente y te propone su esencial para conseguir una piel hidratada, calmada y regenerada este verano: Hungarian Water Essence, un sérum ligero que repone instantáneamente la piel con una hidratación duradera.

Hungarian Water Essence rehidrata la piel al instante. Su fórmula está compuesta de una mezcla de plantas medicinales que incluyen romero y lavanda, humectantes y antioxidantes. Su textura ultraligera y acuosa se desliza instantáneamente sobre la piel para darle un brillo duradero, dejándola radiante y más suave.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto