CUIDADO DE LA PIEL

¿Sabes cuáles son los beneficios de la granada para el rostro?

La firma griega Korres emplea la granada para tratar las pieles grasas por ser rica en antioxidantes, antocianinas y taninos.

Productos con granada para tu piel (Foto. Freepik)
Productos con granada para tu piel (Foto. Freepik)

time 2 min

20.10.2020 - 22:00

La granada es una fruta con numerosos beneficios, conocidos desde la antigüedad. Por muchas culturas es considerada como un símbolo de fertilidad, reencarnación, esperanza, prosperidad y suerte.

ProductosPielLa firma griega Korres emplea la granada para tratar las pieles grasas por ser rica en antioxidantes, antocianinas y taninos. La piel grasa tiende a volverse apagada y a acumular células muertas. Además, sus poros están obstruidos, son más visibles y el tono de la piel es irregular. La gama de granada de Korres es la solución perfecta ya que cuenta con una avanzada tecnología purificante, donde se mezcla granada con ácido salicílico.

Sus formulaciones, ligeras y muy agradables de textura, ayudan a reducir la oleosidad de la piel, mejorar la apariencia de los poros, equilibrar el pH de la piel y eliminar los brillos desde la primera aplicación. El ácido salicílico es un poderoso perfeccionador de poro que tiene propiedades exfoliantes y, sin resultar áspero, penetra en la piel y limpia los poros, dejando un acabado mate y una textura suave, mientras que el extracto de granada deja la piel fresca y refrescante.

MASCARILLA REPARADORA AHAS & ENZIMA GEL LIMPIADOR REFINADOR DE POROS DE GRANADA PARA PIEL MIXTA-GRASA

Peeling facial que purifica la piel y minimiza los poros. Ha sido formulado a base de granada, cuyos granos exfolian la piel. Contiene también ácido glicólico y enzimas, que eliminan las células muertas, y arcilla blanca y extracto de corteza de sauce blanco, para eliminar el exceso de sebo y mejoran los poros.

Modo de uso: aplicar una capa de producto de manera uniforme sobre la piel seca, evitando el área del contorno de ojos. Masajear suavemente y dejar actuar el producto entre 3 y 5 minutos, dependiendo de la sensibilidad de la piel. Transcurrido este tiempo, aclarar con agua abundante.

GEL LIMPIADOR REFINADOR DE POROS DE GRANADA PARA PIEL MIXTA-GRASA

Gel refrescante y libre de jabón. Enriquecido con extractos de granada, té verde y ácido salicílico, elimina las impurezas y el exceso de sebo de forma efectiva, destapando los poros, para una piel más suave y equilibrada.

TÓNICO REFINADOR DE POROS DE GRANADA PARA PIEL MIXTA-GRASA

Este tónico facial ha sido enriquecido con extractos de granada y corteza de sauce blanco. La corteza de sauce blanco es una fuente natural de ácido salicílico, que elimina las impurezas, el exceso de sebo y reduce la grasa y la apariencia de los poros, para revelar un rostro fresco, equilibrado y sin brillos.

CREMA-GEL HIDRATANTE Y EQUILIBRANTE DE GRANADA PARA PIEL MIXTA-GRASA

Su acabado mate lo convierte en la hidratante ideal paralas pieles mixtas y grasas. Enriquecida con extracto degranada, ácido salicílico y pantenol, equilibra la grasa y ayuda a reducir la apariencia de los poros para un rostro fresco y de aspecto saludable.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto