CUIDADO DE LA PIEL

Ácido poliláctico para el rostro: mejora la firmeza, aporta luminosidad y reafirma los tejidos

Sculptra es un inyectable que utiliza micropartículas de ácido poliláctico (aka APLL) para estimular la neogénesis de colágeno en la piel.

Rostro mujer (Foto. Freepik)
Rostro mujer (Foto. Freepik)

time 1 min

19.08.2021 - 12:00

Avalado como el bioestimulador original del colágeno, que marcó un auténtico antes y después en los tratamientos médico-estéticos para mejorar la apariencia de las arrugas, se ha ganado ya la confianza de los pacientes que han ''pasado por boxes'': 8 de cada 10 califican sus resultados de ''buenos a excelentes'' y el 100% lo recomendarían a un amigo.

Hablamos de Sculptra, un inyectable que utiliza micropartículas de ácido poliláctico (aka APLL) para estimular la neogénesis de colágeno en la piel. El APLL es una sustancia biodegradable 100% segura (utilizada en medicina durante más de 30 años) que, con el tiempo, se degrada, mientras el nuevo colágeno permanece. Indicado a partir de 30 años.

Los tratamientos con Sculptra son idóneos para aumentar la calidad de la piel sin cambios drásticos, ya que ofrece resultados naturales

¿Los resultados? Aumenta el tipo de colágeno hasta un 66,5% en solo 3 meses; resultados graduales con aspecto natural; alisa y reduce arrugas; restaura el volumen; y mejora la luminosidad y la calidad de la piel.

''Los tratamientos con Sculptra son idóneos para aumentar la calidad de la piel sin cambios drásticos, ya que ofrece resultados naturales y, también, duraderos en el tiempo'', señala Gustav Karlsson, director global de Bioestimuladores de Galderma. ''Además, es perfecto para aquellos pacientes que suelen ser ''reacios'' a introducir determinadas sustancias que consideran ajenas a su organismo, ya que Sculptra estimula la producción propia de colágeno natural de cada uno'', afirma el experto.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto