ALIMENTACIÓN SALUDABLE

ChocoWeekDiet, el nuevo método para perder peso de una forma fácil, sencilla y segura

El doctor, Iñigo de Felipe y Gárate, asegura que combinar en una dieta chocolate y otros alimentos garantiza un porcentaje de éxito mayor.

ChocoWeekDiet, el nuevo método para perder peso de una forma fácil, sencilla y segura
ChocoWeekDiet, el nuevo método para perder peso de una forma fácil, sencilla y segura

time 2 min

07.01.2019 - 12:00

El chocolate contiene sustancias similares a las endorfinas internas, catecolaminas y arginina. Estas sustancias producen una sensación de placer y suben el estado de buen humor. Combinar estas sustancias en las dietas de reducción de peso garantizan un porcentaje de éxito elevado. No existe alimento que mejor reúna y de forma más completa estas sustancias que el chocolate.

Ésta es la causa, asegura el doctor Iñigo de Felipe y Gárate, por lo que asociar en una dieta chocolate y otros alimentos tenga un porcentaje de éxito tan elevado en los resultados. El paciente está más contento durante todo el proceso y no entra en estado de desaliento.

La dieta de chocolate no es una dieta hiperproteinada como la que realizaría un deportista, sino una dieta hipocarbonada o hipocalórica

En efecto, la dieta de chocolate, afirma el doctor Iñigo de Felipe y Gárate, no es una dieta hiperproteinada como la que realizaría un deportista, sino una dieta hipocarbonada o hipocalórica, manteniéndose la cantidad de proteínas recomendadas cada día para no reducir la masa muscular. Se reduce la cantidad total de calorías a 600 Kcal, muy por debajo del consumo normal entre 1600 y 2000 kcal.

Además, al retirar los azúcares la dieta es saciante y reduce el hambre. No hay daño hepático ni renal: al contrario, explica De Felipe, la restricción de las calorías totales reduce también el estado oxidativo del cuerpo y mejoran enfermedades inflamatorias como psoriasis o las enfermedades auto inmunes, añade el doctor Iñigo de Felipe, director de una de las Clínicas más reconocidas en Barcelona.

MÉTODO CHOCOWEEKDIET

El Método Express ChocoWeekDiet (www.chocoweekdiet.com) es una dieta hipocarbonada o hipocalórica diseñada para perder peso de manera moderada en una semana.

Con esta dieta se reducen al máximo la ingesta de lípidos (grasas) y glúcidos (hidratos de carbono y azúcares), manteniendo siempre un aporte de proteínas óptimo para evitar la pérdida de masa muscular.

El pack express ChocoWeekDiet incluye una gama de productos elaborados con proteína de alto valor biológico en presentaciones como sobres de polvo para reconstituir como batido caliente o frío o mousse de chocolate y snacks listos para tomar; una variedad de pequeñas tentaciones de chocolate que harán que tu dieta no sea un sacrificio.

El consumo de los productos del pack express ChocoWeekDiet junto con un programa alimenticio específico es una solución rápida y eficaz para perder peso sin pasar hambre ni fatiga. El Método ChocoWeek Diet es ideal para perder peso tras una temporada de excesos como la de Navidad.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto