Bebidas saludables

Llega una nueva bebida isotónica para hidratarte después del ejercicio

Kombutxa, la marca de té fermentado, ha puesto en marcha el desarrollo de la primera bebida isotónica con ingredientes 100% naturales, de primera calidad y ecológicos.

La bebida isotónica tiene gran capacidad de rehidratación
La bebida isotónica tiene gran capacidad de rehidratación

time 1 min

29.04.2019 - 22:00

Cuando hacemos deporte, hidratarse es un paso fundamental que no se nos puede escapar. Para ello podemos recurrir a las famosas bebidas isotónicas, aquellas bebidas con gran capacidad de rehidratación.

Para ayudarnos con esta tarea, Kombutxa, la marca de té fermentado, ha puesto en marcha el desarrollo de la primera bebida isotónica con ingredientes 100% naturales, de primera calidad y ecológicos que, además, incorporará agua de mar.

Cuando hacemos deporte, hidratarse es un paso fundamental que no se nos puede escapar

De este modo, Kombutxa Isotonic, que es como se llamará la bebida, conjugará las propiedades saludables de Kombutxa con las que proporciona el agua del Mediterráneo, concretamente de la isla de Formentera.

''Nuestro reto es involucrar a los interesados a cuidarse por dentro y por fuera, tanto a los que ya practiquen algún deporte o a los que se animen a hacerlo'', asegura Jordi Dalmau, fundador de Kombutxa, quien añade, a su vez, que ''es realmente difícil encontrar una bebida isotónica preparada que asegure una buena hidratación antes y después de la práctica de ejercicio y que, además, sea saludable. Es por esta razón que estamos llevado a cabo una investigación para hacerlo posible''. 

La bebida reunirá los beneficios saludables de Kombutxa, que contiene probióticos naturales, que ayuda a las digestiones y que potencia el sistema inmunológico, entre otras cosas. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto