Hábitos saludables

No desayunar bien puede provocar mal humor o falta de energía

La sensación de desmotivación, dificultad para resolver problemas y distemia se apodera de nosotros.

Un ayuno prolongado o no desayunar bien provoca mal humor
Un ayuno prolongado o no desayunar bien provoca mal humor

time 1 min

08.03.2019 - 12:00

La falta de tiempo y el estrés son dos de los aspectos clave que inciden en que los españoles no desayunen o no lo hagan correctamente. Según los últimos datos del estudio Anibes, aunque el 85% de la población desayuna, el 11% lo hace de forma irregular, lo que provoca una falta de energía en nuestro organismo y cerebro que nos hace estar más negativos en nuestro día a día.

''Un ayuno prolongado o no desayunar bien provoca mal humor, falta de energía y sensación de malestar, y esto a su vez falta de concentración y rendimiento intelectual. La sensación de desmotivación, dificultad para resolver problemas y distemia se apodera de nosotros'', explica la doctora Esther Legorgeu, directora del departamento de Psicología Clínica y Neuropsicología en el Instituto de Orientación Psicológica EOS.

Un ayuno prolongado o no desayunar bien provoca mal humor, falta de energía y sensación de malestar

Por todo ello, bajo el lema ''Dale la vuelta a la tostada, dale la vuelta a tus mañanas'', la marca de queso Philadelphia quiere dar la vuelta también a las estadísticas y animar a los españoles a desayunar bien con opciones más divertidas. Así, la marca ha demostrado como calidad y sencillez son dos conceptos que pueden ir de la mano a la hora de desayunar gracias a un producto versátil como Philadelphia, que ayuda a convertir los desayunos en un momento de cuidado y tiempo para uno mismo, clave para afrontar cada día.

''El 50% de las ocasiones de consumo de Philadelphia se hace durante el desayuno, aunque todavía queda recorrido para trasladar a la sociedad la idoneidad de su producto'', comenta Salvador Gómez, senior brand manager de la marca en España.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto