SALUD CAPILAR

Anticaída Lambdapil 5 Alfa Plus de Isdin

Lambdapil 5 PLlus incorpora minerales, vitaminas, aminoácidos azufrados y extractos para el cuidado del cabello.

Anticaída Lambdapil 5 Alfa Plus de Isdin (Foto. Fotomontaje Estetic)
Anticaída Lambdapil 5 Alfa Plus de Isdin (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

29.12.2021 - 16:00

En algún momento de nuestra vida todos hemos sufrido o sufriremos caída capilar. Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos Anticaída Lambdapil 5 Alfa Plus de Isdin, la última innovación en cuidado capilar.

Lambdapil 5 Plus es un complemento alimenticio único en el mercado ya que, al contar con Triple Alfa Complex, ofrece los tres extractos de plantas específicos para el cuidado del cabello: serenoa repens, cucurbita pepo y pygeum africanum.

Lambdapil 5 PLlus incorpora minerales, vitaminas, aminoácidos azufrados y extractos para el cuidado del cabello

Lambdapil 5 PLlus incorpora minerales, vitaminas, aminoácidos azufrados y extractos para el cuidado del cabello, destacando: L-Cistina, un aminoácido que forma parte de la estructura de la queratina (proteína más abundante del cabello); extracto de equisetum arvense, que contribuye al bienestar del cabello; vitamina B6, que ayuda a regular la actividad hormonal; biotina, que contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales; y zinc, que protege a las células frente al estrés oxidativo y contribuye a la síntesis normal de ADN y de proteínas.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto