CUIDADO PIEL Y CABELLO

Línea Piña de Ziaja

La actividad anticelulítica de los nuevos cosméticos de Ziaja en formato gel y mouse ayuda a reafirmar y refrescar la piel durante el día a día.

Línea Piña de Ziaja (Foto. Fotomontaje Estetic)
Línea Piña de Ziaja (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

19.11.2021 - 16:00

¿Quieres tener una piel y un cabello perfectos? Tenemos la solución. Hoy desde Estetic.es te presentamos la Línea Piña de Ziaja, una nueva experiencia energizante para rostro, cuerpo y cabello.

La actividad anticelulítica de los nuevos cosméticos de Ziaja en formato gel y mousse ayuda a reafirmar y refrescar la piel durante el día a día. Por otro lado, el sérum para el rostro y cuello hidrata y revitaliza la piel mientras que los productos capilares refrescan y aportan brillo notablemente.

La actividad anticelulítica de los nuevos cosméticos de Ziaja en formato gel y mouse ayuda a reafirmar y refrescar la piel durante el día a día

Los ingredientes principales de la línea son el extracto de piña y la cafeína energizante. Todos los productos de la línea están aromatizados con una suave y refrescante fragancia exótica, dulce y deliciosa.

PRODUCTOS DE LA LÍNEA

-Gel de ducha y champú 2 en 1. Gel y champú concentrado y fácil de enjuagar. Limpia suavemente cuerpo y cabello con un refrescante y exótico aroma.

-Champú con cafeína. Champú revitalizante para todo tipo de cabello. Fórmula en gel transparente. Perfumado con una suave y exótica fragancia a piña. Aporta volumen y luminosidad.

-Acondicionador capilar con cafeína. Acondicionador cremoso para todo tipo de cabello. Nutre, alisa, hidrata y fortalece el cabello. Perfumado con una suave y exótica fragancia a piña.

-Exfoliante corporal anticelulítico con cáscaras de nuez y sílice. Exfolia, suaviza y restaura eficazmente la piel. Contiene ingredientes con propiedades anticelulíticas. Con toque energizante.

-Mousse corporal anticelulítica. Mousse corporal fórmula ligera con extracto de piña anticelulítico y cafeína energizante.

-Sérum con cafeína para rostro y cuello. Sérum ultraligero concentrado y con textura gel. Se absorbe fácilmente. Revitaliza, hidrata y reafirma la piel. Deja la piel suave y delicadamente perfumada.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto