CUIDADO FACIAL

Gama hyaluronic Moisture de Isdin

Usar los productos adecuados dependiendo de nuestro tipo de piel es imprescindible para cuidar nuestra piel.

Ingredientes tendencia otoño  (Foto. Freepik)
Ingredientes tendencia otoño (Foto. Freepik)

time 1 min

25.07.2022 - 16:00

El rostro es una de las partes de nuestro cuerpo más sensible. Por ello, es fundamental su cuidado para evitar posibles problemas como la aparición de arrugas, el envejecimiento prematuro o la falta de elasticidad e hidratación. Usar los productos adecuados dependiendo de nuestro tipo de piel es imprescindible para cuidar nuestra piel.

Por eso, hoy desde Estetic.es te presentamos la nueva gama de cremas “Hyaluronic Moisture” de Isdin.

Hyaluronic Moisture Normal to Dry Skin es una crema hidratante facial intensiva con textura ligera y de rápida absorción diseñada para pieles normales a secas. Ayuda a prevenir y reducir los signos de la edad, dejando la piel suave, radiante e hidratada. Además, está formulada con un 88% de ingredientes de origen natural.

Entre sus principales beneficios se encuentran:

  • Hidratación intensa y mantenida, reforzada con dos tipos de ácido hialurónico, provitamina B5 y una red polímera que mantiene y evita la pérdida de agua en la piel.

  • Protege gracias a su doble acción antipolución y antioxidante formando una barrera física protectora frente a agentes tóxicos medioambientales.

  • Suaviza las primera líneas de expresión gracias a la combinación de Vigna aconitifolia y vitamina E.

productos isdin

Por otro lado, Hyaluronic Moisture sensitive skin, es una crema facial intensa con textura ligera y de rápida absorción diseñada para pieles sensibles y propensas al enrojecimiento. Ayuda a prevenir y reducir los signos de la edad, dejando la piel suave, lisa e hidratada. Además, esta formulada con un 80% de ingredientes de origen natural.

Entre sus principales beneficios podemos encontrar:

  • Calma la piel sensible con la acción sinérgica de la niacinamida y el reines relief complex que alivia la sensación de picor y quemazón.

  • Hidrata y mantiene reforzada la piel gracias a los dos tipos de ácido hialurónico, provitamina B5 y una red polimérica que mantiene y evita la pérdida de agua en la piel.

  • Protege las primeras líneas de expresión, gracias a la combinación de Vigna aconitifolia y vitamina E.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto