CUIDADO FACIAL

Nueva gama “NUE” de Payot

Lucir una piel libre de contaminantes ahora es posible. ¿Conoces los nuevos productos de Payot?

Nueva gama NUE de Payot (Foto. Fotomontaje Estetic)jpg
Nueva gama NUE de Payot (Foto. Fotomontaje Estetic)jpg

time 2 min

09.05.2022 - 16:00

Actualmente el concepto “clean beauty” se ha vuelto un requisito indispensable a la hora de buscar una rutina para el cuidado de la piel. Esta tendencia basada en fórmulas naturales y minimalistas sin ingredientes controvertidos, evoluciona constantemente con nuevas exigencias: transparencia, trazabilidad, mayor concienciación y respeto por el medio ambiente y las personas.

La contaminación y otros factores como el aire interior, la inadecuada ventilación o las partículas contaminantes de los radicales libres acaban afectando de manera negativa al cuidado de la piel provocando que pierda luminosidad e hidratación.

Por eso, hoy desde Estetic.es te presentamos la nueva gama de productos de Payot “NUE”, una rutina de limpieza descontaminante.

Una nueva línea formada por 5 productos limpios y veganos, que contienen hasta un 99% de ingredientes de origen natural. Sus fórmulas inspiradas en la herboristería se adaptan a todos los tipos de piel y necesidades. En el corazón de NUE encontramos agua floral de azahar ecológica, elaborada a partir de plantas cultivadas en Marruecos, su tierra natal, además de micelas de origen natural y extracto de capuchina

- Lait micellaire démaquillant. Este limpiador reconfortante y descontaminante que elimina eficazmente el maquillaje, las impurezas y las partículas de contaminación adheridas a la piel. Está compuesto por un 97% de ingredientes de origen natural.  Se debe aplicar por la noche con las yemas de los dedos para un masaje facial y relajante o con un algodón por todo el rostro y después tonificar. Recomendado para todo tipo de pieles.

- Créme micellaire jeunesse démaquillant. Formulado con un 97% de ingredientes de origen natural, suaviza y afina la textura de la piel nutriendo y reconfortando las pieles secas o maduras, alisando las arrugas y las líneas de expresión. Aplicar esta crema rica y delicadamente perfumada por la noche, con las manos sobre todo el rostro, masajear y aclarar con agua.

- Eau micellaire démaquillant. Limpiador descontaminante exprés que elimina el maquillaje y las impurezas del rostro y los ojos en un solo paso. Compuesta por un 99% de ingredientes de origen natural, también elimina las partículas de contaminación de la piel, respeta el equilibrio y suaviza la piel del rostro. Esta recomendado para tipo de pieles y puede ser usado tanto por la mañana como por la noche.

- Lotion tonique éclat. Compuesta por un 98% de ingredientes de origen natural, su fórmula neutraliza el efecto secante del agua con un alto contenido en minerales. Además, afina la textura de la piel y le devuelve su luminosidad.

- Brume tonique douceur. Loción oxigenante en spray calmante e hidratante que perfecciona el desmaquillado y la limpieza, además de oxigenar y reequilibrar la piel. Su fórmula compuesta por un 99% de ingredientes de origen natural, hidrata y neutraliza el efecto secante del agua, resfresca y calma.

Productos payot

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto