CUIDADO FACIAL

Nuevo ritual japonés Saho de Sensai Cellular Performance

Este ritual es capaz de afrontar las principales causas del envejecimiento de la piel: deshidratación, flacidez, líneas de expresión, arrugas y opacidad.

Ritual Saho Sensai (Foto. Fotomontaje Estetic.es)
Ritual Saho Sensai (Foto. Fotomontaje Estetic.es)

time 2 min

20.06.2022 - 16:00

En los últimos años hemos oído hablar de la doble limpieza, la doble hidratación y la doble aplicación, todo ello inspirado en el ritual de ceremonia del té japonés, Saho. Tres pasos, que siguiéndolos día a día nos aseguran un resultado y una piel espectacular. A todo el mundo nos gusta cuidar nuestro rostro, por eso siempre buscamos los mejores productos para ello.

Por eso, hoy desde Estetic.es te presentamos el nuevo ritual exclusivo japonés Saho de Sensai Cellular,

Dividido en dos pasos diferentes, este ritual es capaz de afrontar las principales causas del envejecimiento de la piel: deshidratación, flacidez, líneas de expresión, arrugas y opacidad.

- Paso 1. Hidratar y preparar. El primer paso para mantener una buena cara, es asegurar una buena hidratación de la piel. Para ello, recomiendan su loción para iniciar la rutina del tratamiento total antienvejecimiento reponiendo confortablemente las reservas de hidratación y preparando la piel para que este receptiva ante los tratamientos posteriores. Se pueden encontrar dos variedades, una para pieles grasas y mixtas y otra para pieles secas y muy secas.

- Paso 2. Nutrir y enriquecer. Esta emulsión de suave textura completa la rutina de tratamiento total antienvejecimiento y envuelve la piel aportando un extra de hidratación y un acabado ligero. La piel queda equilibrada con una duradera sensación de hidratación profunda. Tres variedades diferentes para pieles grasas, normales y secas.

Sensai

Para las pieles secas y asperas que buscan aportar nutrición y mejorar la sensación de confort a la piel, se recomienda el formato crema. Que envuelve la piel en un velo suave e hidratante, reafirmándola e hidratándola para un acabado sedoso y luminoso.

- Paso 3. Cuidados extra. Para terminar el ritual, se recomienda utilizar productos para mimar el resto de zonas de nuestro rostro como los ojos y otros que se enfrenten a todos los signos clave del envejecimiento.

Sensai Celullar Essence, mejora los niveles de hidratación internos de la piel y gracias a su alta concentración de ácido hialurónico fragmentado restaura y equilibra rápidamente la hidratación de la piel aportando un efecto tensor inmediato.

Sensai Cellular cream, proporciona una fusión perfecta sobre la piel para nutrirla, restaurarla y dejar un aspecto de piel firme y aterciopelada.

Sensai Cellular balm, proporciona un acabado sedoso de velo ligero y aporta una luminosidad e hidratación exquisita.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto