CUIDADO DE LA PIEL

V Shaping Facial Lift Sérum Yeux y Lift-Affine Masque Intensif de Clarins

Son dos productos para tratar el contorno de ojos y drenar los líquidos retenidos en el rostro.

V Shaping Facial Lift Sérum Yeux y Lift Affine Masque Intensif de Clarins (Foto. Fotomontaje Estetic)
V Shaping Facial Lift Sérum Yeux y Lift Affine Masque Intensif de Clarins (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

30.08.2021 - 16:00

El contorno de los ojos es frágil. Contiene pocas glándulas sebáceas y casi carece de película hidrolipídica protectora. Por el contrario, la microcirculación en esta zona es extremadamente densa. Esta red de capilares y células está expuesta, en primera línea, a los estresores medioambientales (rayos UV, contaminación y luz azul) que debilitan la capacidad de las células para permanecer unidas; dejando pequeños huecos en los que se acumulan excesos de agua, grasa y sangre, acentuando la hinchazón y las ojeras, provocando unos ojos visiblemente más pequeños y ensombrecidos. 

Por otro lado, el estrés, el calor o los cambios hormonales causan desórdenes en la circulación del rostro. A menudo, este amanece hinchado y con sensación de pesadez. Un exceso de flujo de agua en los vasos sanguíneos ocasiona fugas en la red de microcirculación. Este exceso no puede ser drenado por el sistema linfático causando hinchazón en el rostro.

El estrés, el calor o los cambios hormonales causan desórdenes en la circulación del rostro

Por todo ello, hoy desde Estetic.es te presentamos V Shaping Facial Lift Sérum Yeux tenseur & anti poches y Lift-Affine Masque Intensif de Clarins, dos productos perfectos para tratar estas problemáticas.

V Shaping Facial Lift Sérum Yeux tenseur & anti poches es un suero para el contorno de los ojos que está especialmente concebido para combatir las bolsas causadas por la retención de líquidos y la acumulación de grasa. También atenúa visiblemente las ojeras.

Por su parte, Lift-Affine Masque Intensif es una mascarilla que en 10 minutos es capaz de drenar los líquidos retenidos en el rostro reduciendo visiblemente la hinchazón facial. Es ideal para épocas de calor, después de un viaje, de una larga noche o simplemente para combatir el estrés.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto