SALUD CAPILAR

Nutre y revitaliza tu cabello y cuero cabelludo con este tratamiento de oro

Se trata de un protocolo global anti-edad que revitaliza y redensifica el cabello, proporcionándole una renovada juventud y un brillo natural.

Hay veces que por más que cuidamos nuestro cabello, no vemos que luzca como deseamos (Foto. Freepik)
Hay veces que por más que cuidamos nuestro cabello, no vemos que luzca como deseamos (Foto. Freepik)

time 4 min

22.11.2019 - 22:00

Hay veces que por más que cuidamos nuestro cabello, no vemos que luzca como deseamos.

Para que esto no vuelva a suceder, la firma española Miriam Quevedo ha incluido en su exclusivo tratamiento rejuvenecedor de oro 24K una serie de ingredientes que dejan tu pelo perfecto: oro micronizado de 24 quilates, caviar, orquídea, complejo multi-vitamínico, péptidos de queratina, aceite de argán ecológico y té verde.

Se trata de un protocolo global anti-edad que revitaliza y redensifica el cabello, proporcionándole una renovada juventud y un brillo natural. Además, nutre y regenera el corazón de la fibra capilar y el cuero cabelludo potenciando la vida del cabello.

Es ideal para cabellos dañados, muy dañados, opacos, secos o de aspecto apagado y/o envejecidos por tratamientos químicos, independientemente de su color, sobre todo en época de frío y humedad en el que la cutícula es más propensa a estar abierta y potencia un cabello apagado, encrespado y frágil.

La firma española Miriam Quevedo ha incluido en su exclusivo tratamiento rejuvenecedor de oro 24K una serie de ingredientes que dejan tu pelo perfecto

Miriam Quevedo combina las técnicas modernas con las ancestrales de su ''bespoked SPA subsequence'', creando un lujoso ritual que descubre un mundo de renovación, transformación y rejuvenecimiento unido a la excelencia sensorial. El ritual tiene lugar en una cabina privada y comienza con un análisis completo del cabello y del cuero cabelludo realizado con una cámara iMicro por el estilista experto de Miriam Quevedo.

A partir de ahí, empieza un viaje relajante que incluye un tratamiento previo exfoliante, lavado y transformación (mascarilla, aceite y tratamiento de choque con más de 20 activos que trabajan en sinergia) con un masaje de cuero cabelludo, cuello, brazos y hombros. El ritual se completa con una protección de acabado y un estilismo profesional.

En este sentido, el ritual comienza aplicando Glacial White Caviar Hydra-Pure Precious Elixir en el pelo de medios a puntas para desenredar suavemente y eliminar cualquier producto aplicado anteriormente. Su combinación única de preciados aceites, altamente reparadores y súper protectores, defiende el cabello de radicales libres y de las agresiones térmicas, para un cabello más flexible y fuerte, increíblemente sedoso y lleno de luz.

Se realiza el cuestionario de Miriam Quevedo para analizar las preocupaciones y estilo de vida de cada cliente y a continuación, se realiza el análisis con la iMicro cámara que determina el ritual más adecuado en función de los resultados de su diagnóstico.

PRE-TRATAMIENTO

Se comienza realizando una exfoliación suave del cuero cabelludo con Extreme Caviar Exfoliating Scrub Scalp Mask, un lujoso pre-tratamiento, rico en Cell Detox-Booster que ayuda a desintoxicar la piel de las células, madre perla de Tahití y arena de coral que ayudan a eliminar la piel muerta, renovando el cuero cabelludo y ofreciendo una exfoliación efectiva, sin irritación.

El ritual comienza aplicando Glacial White Caviar Hydra-Pure Precious Elixir en el pelo de medios a puntas para desenredar suavemente y eliminar cualquier producto aplicado anteriormente

Se aplica el champú Sublime Gold sobre el cuero cabelludo y el cabello. Enriquecido con caviar, orquídea y aceite de argán ecológico, nutre y regenera el corazón de la fibra capilar y el cuero cabelludo potenciado la vida del cabello. Proporciona nuevos reflejos más sublimes e intensos gracias al polvo de oro micronizado de 24 quilates, de acción vivificante que actúa contra el proceso de envejecimiento. Se realiza un masaje en el cuero cabelludo para activar la microcirculación, eliminar las tensiones y favorecer la penetración de los ingredientes activos. Se aplica mediante movimientos circulares y de fricción una mezcla personalizada de tratamiento, se peina y se envuelve la cabeza con el turbante Miriam Quevedo Deluxe Hair Turban.

Mientras se deja la mezcla en exposición, se realiza un masaje en cuello, escote, hombros y brazos con maniobras suaves y armoniosas. Después se retira el turbante y se aclara el cabello.

FORTALECER, POTENCIAR, PROTEGER, SUBLIMAR

Después de los pasos anteriores, se peina y aplica un cocktail regenerativo Extreme Caviar Bio en función de las necesidades de nuestro cabello y cuero cabelludo.

A continuación, se aplica láser frío por toda la zona favoreciendo el suministro de sangre y la penetración del Bio-regenerador. Luego se aplica el sérum/elixir reparador de Miriam Quevedo dependiendo de diagnóstico personalizado.

Se añade una protección adicional en las puntas con unas gotas de Sublime Gold Oil, una exquisita mezcla de oro con 10 sublimes aceites vegetales ricos en ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes que nutren profundamente, reparan y protegen el cabello ayudando otorgar vigor, resistencia e hidratación. Posee un gran poder antioxidante y ayuda a restablecer la elasticidad y suavidad del cabello. Alta acción protectora frente a los rayos solares UVA y UVB.

Como toque final, se pulverizan unas gotas de Ultrabrilliant Sublime Gold Lotion, una lujosa loción para la protección integral y duradera del cabello que revitaliza y otorga una nueva juventud a tu cabello, al mismo tiempo que le aporta reflejos dorados.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto