CUIDADO CORPORAL

Prevenir el envejecimiento ahora es posible con este tratamiento

Cuatro rutinas diarias que completan los cinco pilares del cuidado personal y ayudan a la inmunidad, la gestión del estrés, la anti-inflamación, el rejuvenecimiento y la longevidad celular

Retrasar envejecimiento de la piel  (Foto. Freepik)
Retrasar envejecimiento de la piel (Foto. Freepik)

time 2 min

27.07.2022 - 22:00

Mantenerse joven y prevenir el envejecimiento es sin ninguna duda el objetivo de muchas personas en el día a día. Para ello han surgido y seguirán surgiendo miles de tratamientos y productos que ayuden a combatirlo. Y en esta situación Clinique La Prairie ha rediseñado su rutina diaria y ralentizado el envejecimiento con Holistic Health.

Directos desde sus laboratorios de suiza, los suplementos de Holistic Health Age-defy ofrecen las soluciones micro nutricionales más avanzadas en nutricéutica. Formulados mediante ingredientes revitalizantes, entre otros muchos de sus beneficios, fortalecen el sistema inmunológico, protegen y regeneran las células, combaten el estrés oxidativo y retrasan el envejecimiento celular.

Combate el envejecimiento desde la raíz a través de la regeneración celular, la anti-inflamación y la protección antioxidante para apoyar una vida larga y saludable.

Para completar la acción ultimadora de la longevidad de los suplementos AGE-DEFY, la gama de Holistic Health posee tres rutinas saludables adicionales:

Balance 1

- “BALANCE” PARA LA NEUROMODULACIÓN

Este complemento combina 17 vitaminas esenciales, minerales y formas biodisponibles de nutrientes sobrecargados para combatir el estrés, uno de los principales causantes del envejecimiento. Lo hace gracias al compuesto “EssentialWellbeing”, que ayuda con el control del estrés, y con el suplemento “Rest&Reset”, cuyos ingredientes favorecen el sueño y la relajación. Completa su acción gracias al patentado Bluenesse®, conocido por potenciar la claridad mental y, mejorar la reactividad al estrés, es uno de los ingredientes clave de la fórmula de la noche.º

energy 2

- “ENERGY” PARA LA ENERGÍA

La rutina de energía ofrece una dosis diaria de fuerza para el cerebro y el cuerpo, introduciendocompuestos bioactivospara favorecer las funciones cognitivas y ayudar a optimizar el rendimiento. Realzando el “HolisticComplex” con extractos potenciadores, vitamina B y el nootrópico patentado “CogniviaTM”  con  eficacia probada. El suplemento refuerza la memoria, reduce la fatiga y favorece la sensación de resistencia.

Purity 1   copia

- “PURITY” PARA LA PUREZA

Apoya los procesos naturales de limpieza y desintoxicación del hígado, ayudando a protegerlo del estrés oxidativo. La fórmula contiene compuestos innovadores con las fuentes más ricas en antioxidantes y vitaminas de origen vegetal, como el extracto de bayas de Aronia, el camu o las micro algas “Clórela”. Este nutracéutico ha sido diseñado por Clinique La Prairie, como el aliado perfecto a la hora de resetearse con una desintoxicación intensa.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto