TRATAMIENTOS

Rejuvenece tu mirada y armoniza tu rostro para que luzca resplandeciente y descansado

Definitivamente, el uso de la mascarilla confiere a la mirada un maravilloso poder con lenguaje propio.

Mirada (Foto. iStock)
Mirada (Foto. iStock)

time 1 min

23.02.2021 - 22:00

¿Sabías que, según un reciente estudio, un 23% de la población cree que es capaz de calcular la edad de la otra persona por la presencia de arrugas, patas de gallo u ojeras? Definitivamente, el uso de la mascarilla confiere a la mirada un maravilloso poder con lenguaje propio.

Conscientes de su importancia, en Clínicas Dorsia disponen del exclusivo tratamiento Sofisticata, uno de sus tratamientos ''total face'' a través del cual, en una sola sesión, no solo se consigue rejuvenecer la mirada, sino que se armonizan el resto de facciones para que el rostro luzca resplandeciente y descansado.

Definitivamente, el uso de la mascarilla confiere a la mirada un maravilloso poder con lenguaje propio

¡Es hora de potenciar tus rasgos y sacar tu máximo! Clínicas Dorsia pone a disposición de sus pacientes este protocolo tan de actualidad que combina: tratamiento Foxy Eyes, consistente en infiltrar bótox y colocar hilos PDO espiculados en la ceja, elevándola y logrando una mirada abierta y rasgada; e infiltración de ácido hialurónico en pómulos y/o mandíbula para conseguir volumen y definir las zonas que cada paciente desee potenciar.

Y es que, con la edad, ciertos estilos de vida o simplemente por la genética, los volúmenes decrecen y se necesita una mayor cantidad de producto para lograr unas facciones marcadas. Por eso, en Clínicas Dorsia también han ideado una versión superior de este protocolo, Sofisticata Plus, destinado a pacientes mayores de 40 años o con unos requerimientos más exigentes y que, al igual que el estándar, combina Foxy Eyes con ácido hialurónico de diferentes densidades para dar volumen y redefinir rasgos.

El procedimiento habitual empieza con el equipo médico de Clínicas Dorsia valorando previamente al tratamiento cada caso y las necesidades de cada paciente para darle justo aquello que necesita. Tras un estudio personalizado y, a través de una intervención sin cirugía, Sofisticata se realiza en una sola sesión de treinta minutos a una hora de duración, pudiendo verse los resultados de forma inmediata.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto