TRATAMIENTOS

Rejuvenece tu rostro en solo unos minutos (y sin pasar por quirófano)

Eliminar del rostro los primeros signos de envejecimiento, sin pasar por el quirófano y sin necesitar tiempo de recuperación ya es posible.

Descubre cómo tener un rostro 10 (Foto. Freepik)
Descubre cómo tener un rostro 10 (Foto. Freepik)

time 2 min

31.12.2020 - 22:00

Sí. Ya no es imprescindible el bisturí, ni disponer de al menos una semana de tiempo para el postoperatorio. 

Eliminar del rostro los primeros signos de envejecimiento, sin pasar por el quirófano y sin necesitar tiempo de recuperación ya es posible. Y solo hay una forma realmente eficaz y casi inmediata para corregir de una sola vez la pérdida de volumen en los pómulos, la caída de los párpados, las antiestéticas bolsas y patas de gallo, redefiniendo además el óvalo facial. 

El ''lifting sin cirugía'' ideado por el doctor Moises Amselem, quien, tras más de una década de investigación, consigue que sus pacientes recobren los volúmenes perdidos en los tres tercios de la cara, abordando el rostro en su conjunto de forma tridimensional.

¿En qué consiste? El tratamiento, que no requiere anestesia y se practica en consulta, comienza por el tercio superior (frente y contorno de ojos) dibujando un reloj figurado en el rostro para seleccionar, como si se tratase de la franja horaria, los puntos clave aplicando micro inyecciones de ácido hialurónico de alta y media densidad con microcánulas de punta redondeada, que evitan la formación de posteriores hematomas. 

Con esta técnica, el cutis recupera su hidratación y frescura, y el rostro presenta un aspecto firme y descansado, sin perder naturalidad

En el tercio medio, el doctor Amselem practica otra técnica de creación propia (reconocida internacionalmente en el campo de la medicina estética), que consiste en introducir ácido hialurónico en sutiles pinchazos desde la zona de los pómulos hasta la sien, siguiendo la región zigomática, para proyectar los pómulos, atenuar notablemente las arrugas de los surcos naso genianos y reafirmar todo el tercio medio del rostro.

Finalmente, se interviene en el tercio inferior mediante la infiltración de ácido hialurónico con microcánulas, para reafirmar las zonas caídas del óvalo facial hasta recuperar su forma original.

Con esta técnica, el cutis recupera su hidratación y frescura, y el rostro presenta un aspecto firme y descansado, sin perder naturalidad. ¿Cuándo se aprecian los resultados? Son inmediatos alcanzan su mejor momento de 30 a 60 días después de finalizado el tratamiento y permanecen de seis meses a un año. Pasado ese tiempo se puede repetir el protocolo sin contraindicación alguna.

¿Cuánto se tarda en realizar el tratamiento? Este rejuvenecimiento facial completo, sin cirugía, se realiza de forma personalizada, valorando las necesidades de cada paciente y apenas tarda 20 minutos desde que comienza hasta que finaliza. El doctor Moises Amselem realiza un estudio previo del rostro de cada paciente para explicarle los signos de envejecimiento que serán eliminados de su rostro. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto