CUIDADO DE LA PIEL

Así es la nueva toxina botulínica que rejuvenece tu piel

Se trata de un toxina para mejorar de manera temporal el aspecto de las líneas del entrecejo de moderadas a importantes en los adultos.

Bótox (Foto. Freepik)
Bótox (Foto. Freepik)

time 1 min

12.02.2021 - 12:00

Desarrollada por los reconocidos laboratorios Merz Aesthetics, Bocouture, la toxina botulínica purificada de manera única para eliminar proteínas innecesarias, ha sido elegida por el equipo médico de los centros The Beauty Concept para incluirla en sus protocolos. Aprobada por la FDA, ha logrado, además, que la actriz Gwyneth Paltrow, siempre alejada de todo aquello que no la vinculara a la medicina o ingredientes naturales, confíe en sus beneficios y firme como imagen de este producto en todo el mundo.

Bocouture se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados para el rejuvenecimiento facial sin cirugía

Tal y como apunta el doctor Paolo Facchinei, especialista en medicina estética de The Beauty Concept, ''se trata de una toxina botulínica del tipo A, aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA), para mejorar de manera temporal el aspecto de las líneas del entrecejo de moderadas a importantes en los adultos, así como las arrugas frontales y en el área periocular (patas de gallo). Bocouture está recomendado para aquellas personas que buscan resultados de aspecto natural''.

En The Beauty Concept siempre han apostado por ofrecer a sus clientes los productos más seguros y eficaces junto a las tecnologías más punteras y Bocouture se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados para el rejuvenecimiento facial sin cirugía. ''A medida que envejecemos, todos queremos hacerlo de la manera más elegante y sencilla posible y Bocouturese ha convertido en la piedra angular para conseguirlo'', explica el doctor Paolo Facchinei.

¿Cuáles son los beneficios de Bocouture? Minimiza la producción de anticuerpos, por lo que se puede utilizar con mayor seguridad; tiene un inicio de su acción entre 5 y 8 días; y su duración entre 4 a 6 meses.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto