CUIDADO CORPORAL

El tratamiento de vanguardia que engloba todas las necesidades de tu piel

El ritmo de vida actual, frenético y demandante que llevamos, nos lleva a querer más resultados, pero en menor tiempo y con menos complicaciones para la piel.

Total Repair de Blauceldona (Foto. Estetic)
Total Repair de Blauceldona (Foto. Estetic)

time 2 min

04.11.2021 - 22:00

Envejecimiento, reafirmación, ojeras, claridad de la piel, luminosidad, manchas, hiperpigmentaciones, melasma, acné, cicatrices… ¿Es posible que un tratamiento ofrezca tantos resultados? Sí, se llama Total Repair y es la última incorporación de Silvia Oliete a la exclusiva carta de Blauceldona.

Se trata de un tratamiento con un enfoque global que, atendiendo a las características generales de la piel y a las propias de cada persona y necesidad, aúna cromoterapia, nebulización y activos específicos intensivos que, en conjunto, ejercen una acción de alta reparación y reequilibrio a la piel del rostro, cuello y escote disfrutando de una verdadera experiencia spa.

El ritmo de vida actual, frenético y demandante que llevamos, nos lleva a querer más resultados, pero en menor tiempo y con menos complicaciones para la piel

''El ritmo de vida actual, frenético y demandante que llevamos, nos lleva a querer más resultados, pero en menor tiempo y con menos complicaciones para la piel. Sin embargo, cada vez son más los signos de la edad, el cansancio u otros problemas como el acné y sus consecuencias, que nos afectan y queremos tratarlos todos. Buscamos tratamientos que ofrezcan resultados globales y precisos, pero que también sean placenteros. Es por esto que Total Repair es la respuesta cuando queremos resultados visibles sin renunciar al relax. Es un tratamiento ideal para todo tipo de personas y pieles ya que, dependiendo de sus necesidades particulares, se personaliza para responder a cada necesidad, partiendo de una reparación y reequilibración básica para su salud y belleza'', explica sobre el tema Silvia Oliete, directora de Blauceldona.

PROTOCOLO

Se limpian rostro, cuello y escote con una exquisita leche limpiadora de acción calmante y descongestiva rica en camomila y se tonifica y regula su pH con un tónico activo a base de aloe vera, rosa, camomila, naranja y alantoína. Seguidamente, se desengrasa la piel con una solución de ácido salicílico suave.

Como primer paso del tratamiento, se aplican varias capas de un exclusivo cóctel concentrado de activos de acción intensiva y renovadora efecto peeling, dependiendo del tipo de piel de la persona.

A continuación, se coloca el dispositivo sobre el rostro que nebuliza sobre la piel activos específicos a una temperatura adaptada a la acción adecuada que se quiere conseguir, combinada con cromoterapia igualmente adaptada durante 20 minutos.

Una vez terminada la terapia, se aplica un velo epidérmico para sellar los activos y procurar máxima hidratación. Se finaliza con la aplicación de un sérum concentrado en ácido hialuónico y vitamina C, y una crema Spf50.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto